RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo aclaró!

Flavia Laos habla de su relación con Austin tras rumores de ruptura

Luego de varios rumores sobre una posible ruptura, la actriz Flavia Laos se presentó en el programa de Jazmín Pinedo para aclarar sobre el actual vinculo que tiene con Austin Palao.

Flavia Laos aclara su relación con Austin Palao.
Flavia Laos aclara su relación con Austin Palao. (Composición Exitosa)

20/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/06/2023

Luego de los fuertes rumores sobre una posible separación, Flavia Laos se presentó en el programa ''Más Espectáculos'' y aclaró cuál es la actual relación que mantiene con el modelo Austin Palao

Acabó con los rumores

Como se sabe, Flavia y Austin son actualmente una de las parejas más mediáticas en el mundo de la farándula y en las redes sociales, motivo por el cual, han estado envueltos en más de un rumor de ruptura. 

Recientemente, los seguidores de la pareja se han preguntado por qué no han vuelto a subir fotos juntos, lo cual ha sido aclarado por Flavia en el programa de Jazmín Pinedo. 

"Yo sé que ustedes en sus casas quieren saber qué ha pasado (...) estamos tranquilos, estamos enfocados en nuestra carrera y no queremos hablar de nuestra relación y eso se respeta ¿no? (...) Estamos felices y tranquilos", declaró al programa ''Más Espectáculos''.

Austin aclaró por qué no mencionó a Flavia tras recibir premio

En su visita al programa ''América Hoy'', los conductores cuestionaron a Austin sobre el discurso que dio en el evento de música llevado a cabo en República Dominicana, sobre todo porque se olvidó de mencionar a Flavia Laos, por lo que el cantante y modelo aseguró que si la incluyó pero dentro del termino 'Familia'.

¿Es verdad que Flavia Laos se molestó contigo porque no la mencionaste cuando ganaste en los ''Premios Heat 2023''? fue la pregunta que le hicieron a el exchico reality.

''Se descontextualiza mucho. Yo cuando me refiero a familia obviamente ella está involucrada porque si me voy a poner a nombrar a uno por uno no podré nombrar a mis demás colegas'', respondió Austin Palao. 

Debido a la celebración de los ''Premios Heat 2023'',  Austin informó a sus seguidores que ya se encontraba en Punta Cana, lugar en donde se llevó a cabo el evento musical, para recibir su galardón. 

Pero lo que más llamó la atención tras su llegada es que se encontraba en muletas, debido a una operación en la rodilla a la que se sometió; sin embargo, eso no fue impedimento y se mostró muy emocionado de participar en el evento. 

"Gracias. Así se siente ganar un premio. ¡Cómo van República Dominicana! Bueno para los que no me conozcan, yo soy Austin Palao, soy peruano, tengo un sueño y es que el público entero se detenga para saber el gran talento que tenemos. Estoy muy feliz de que estén conmigo acompañándome bastantes compatriotas y que simplemente derrochan full talento", expresó.

Sin duda, el discurso que dio Austin tras ganar su premio en Punta Cana causó algunas interrogantes en sus seguidores, quienes creían que ya no era pareja de Flavia Laos; sin embargo, la actriz desmintió este rumor y aseguró que ambos se encuentran tranquilos.