RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Busca justicia

Jefferson Farfán: Admiten denuncia de Olenka Mejía contra la 'Foquita' y pasarán examen psicológico

Olenka Mejía denunció a Jefferson Farfán por el delito de violencia bajo la modalidad de maltrato psicológico. Juzgado programó entrevista con el futbolista.

Admiten denuncia de Olenka Mejía contra Jefferson Farfán.
Admiten denuncia de Olenka Mejía contra Jefferson Farfán. (Composición Exitosa)

07/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/03/2024

Jefferson Farfán fue acusado por Olenka Mejía por el delito de violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico. Por ello, el séptimo juzgado de familia especializado en violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar admitió a trámite la denuncia que entabló la excuñada de Yahaira Plasencia contra el futbolista.

Esto fue anunciado por un conocido programa de espectáculos, el cual detalló que luego de admitirse esta denuncia, se programó una entrevista personal con el futbolista y una pericia psicológica para ella, las mismas que se realizarían en el mes de abril próximo.

Jueza determinó que Olenka Mejía y Jefferson Farfán fueron pareja

A través de sus redes sociales, Olenka Mejía contó que la denuncia que le interpuso a Jefferson Farfán fue aceptada por la justicia peruana. El programa de farándula, presentó el documento formal de la demanda por maltrato psicológico en donde se puede leer que ambas partes fueron notificadas para que pasen un examen psicológico con el fin de resolver si Farfán tendría perfil de agresor.

"Como bien saben la jueza dictaminó archivo definitivo por lo que cabe señalar que se comprobó que hubo una relación, de lo cual la jueza me indica como expareja del sr. y no podría nunca más demandarme por el mismo hecho, lo cual ha vuelto a realizar dos veces más por lo que no entiendo el ensañamiento hacia mi persona", comentó.

El día que Farfán denunció a Olenka Mejía

Todo empezó en marzo del año 2022 cuando Mejía fue entrevistada en un afamado programa de espectáculos y afirmó que tenía una relación amorosa con Farfán. Además, aseguró que lo harían público en julio, incluso manifestó que contaba con el respaldo del futbolista.

Posteriormente, Olenka apareció en el programa de Magaly Medina y sorprendió a todos al revelar que había perdido un hijo de Farfán. Por esta razón, la 'Foquita' decidió denunciar a la modelo, a pesar de que ella aseguró tener pruebas de que acreditan su versión.

 "Me acaba de llegar la segunda querella de difamación agravada en agravio del señor Jefferson Farfán por haber mencionado un hecho que ya era de conocimiento público, pidiéndome s/. 123 mil soles y una pena privativa de libertad de 2 años", inicia el comunicado de Mejía.

Al parecer, Olenka Mejía y Jefferson Farfán tendrán un fuerte enfrentamiento legal, tras la denuncia interpuesta por violencia contra la mujer, bajo la modalidad de maltrato psicológico.