RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Nadie los para!

¡Están enamorados! Melissa Paredes revela que se casará con Anthony Aranda: "Retomamos los planes"

A pocas semanas de su reconciliación, la modelo peruana, Melissa Paredes, sorprendió al anunciar que sus planes de boda con Anthony Aranda continúan 'viento en popa'.

Melissa Paredes revela que contraerá matrimonio con Anthony Aranda.
Melissa Paredes revela que contraerá matrimonio con Anthony Aranda. (Composición Exitosa)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/03/2024

Melissa Paredes anunció recientemente que sus planes de boda con Anthony Aranda están más vivos que nunca. Y es que luego de su fugaz ruptura, los modelos se han mostrado más unidos que nunca, evidenciado la hermosa etapa por la que atraviesan. 

Están próximos a casarse

En entrevista para 'América Espectáculos', la feliz pareja decidió pronunciarse y brindar detalles de cómo es que se encuentra su relación de más de dos años. 

Según contó la ex de Rodrigo Cuba, ambos decidieron retomar sus planes de boda, por lo que en cualquier momento podrían sorprender a sus seguidores con la fecha. 

Asimismo, precisó que la celebración sería íntima y familiar, agregando además que su unión daría de forma civil y que, quién sabe, con el tiempo podría darse en el ámbito religioso. 

"Sí, hemos retomado los planes de boda (...) Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto. Un civil y estamos pensando en que sí (boda religiosa)", expresó bastante emocionada la modelo. 

No quiere más hijos

En una pasada visita al set de 'Mande Quien Mande', La actriz, Melissa Paredes, y el coreógrafo, Anthony Aranda, se mostraron más enamorados que nunca luego de anunciar, por todo lo alto, su reconciliación. 

Por ello, muchos pensaron que la pareja estaría pensando agrandar la familia, pero ellos comentaron que tienen otros planes.

Durante su conversación con María Pía Copello, la ex reina de belleza contó que el bailarín desea tener a su primer hijo; sin embargo, han optado por esperar un poco más de tiempo

"Ambos quisiéramos. Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años", dijo la artista.

Asimismo, resaltó que, por ser mujer, a ella se le complica aún más el tema del embarazo, puesto que tendrá que lidiar con síntomas y malestares. En esa línea, recordó que sufre de hipotiroidismo, lo cual dificultaría un poco su recuperación. 

"Aparte, él no va a tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, (quien) se va a engordar, recuperar el cuerpo, no va a ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar", agregó en la dinámica de preguntas y respuestas.

Pese a esta situación, Melissa Paredes reveló que los planes de boda con Anthony Aranda han sido retomados, por lo que estarían próximos a sorprender a sus seguidores