RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Colombia

Maluma denuncia que no lo dejaron ingresar a restaurante por usar short: "No vuelvo"

El intérprete de 'Según quién' hizo la denuncia mediante redes sociales, además comentó que nunca más volverá al restaurante ubicado en Medellín.

Maluma fue impedido de ingresar a restaurante
Maluma fue impedido de ingresar a restaurante (Difusión)

07/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/03/2024

El reconocido cantante de música urbana, Maluma, comunicó mediante sus redes sociales que vivió un desagradable momento en su visita a un restaurante en su ciudad natal, ya que casi no lo dejan ingresar al recinto por llevar pantalones cortos, más conocidos como shorts.

A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), el intérprete de 'Cuatro babys' explicó que fue retenido a la entrada de un restaurante por llevar shorts. "Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts", escribió.

Enseguida, cuestionó las reglas que algunos locales tienen sobre el código de vestimenta. Según el cantante, nadie debería ser impedido de ingresar por el tipo de ropa que lleven puesta.

"Quienes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten... Cómo te veas no define quien eres! NO VUELVO!", explotó.

Usuarios lo destruyen en redes sociales

El reggaetonero esperó un gran apoyo por parte de sus seguidores. Sin embargo, pasó todo lo contrario, ya que la mayoría de ellos hicieron énfasis en que todos los locales son propiedad privada y tienen la potestad de hacer respetar el derecho de admisión.

"Eso se llama reserva del derecho de admisión. y sí, si hay ropa para cada ocasión, lugar, evento... es más deberías agradecer que por el hecho de ser figura publica, también te lo hayan hecho cumplir", "Aquí en Los Ángeles también hay muchos sitios con código de vestir, no se sienta más que nadie, aprenda a respetar y punto", "Se llama propiedad privada y derecho de admisión", respondieron.

¿Cuándo nacerá la hija de Maluma?

El 19 de octubre, Maluma decidió darle una gran noticia sobre su vida personal a sus fanáticos. En medio de su concierto en Washington, Estados Unidos, puso un conmovedor video en una de las pantallas, el cual revelaba que va a ser papá de una niña llamada París, quien está creciendo en el vientre de la arquitecta Susana Gómez.

En una pasada entrevista el cantante dijo: "Ya tenemos como 20 semanas, son como cinco meses, o sea que nos hacen falta cuatro meses". Eso fue hace meses, por lo que se presume que la bebé de Maluma nacerá en los primeros días de marzo.

Es así que, Maluma está próximo a convertirse en padre, mientras tanto, denunció que un restaurante de Medellín casi no lo deja ingresar por no llevar la vestimenta adecuada (shorts).