RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Qué hacemos pagando Netflix para ver historias?

¡Las ex se juntan! Melissa Paredes aparece en casa de Ale Venturo tras ruptura con Rodrigo 'Gato' Cuba

Melissa Paredes sorprendió al público luego de que apareció en el departamento de Ale Venturo, expareja de Rodrigo 'Gato' Cuba. La actriz no fue sola, estuvo acompañada por su novio, Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Ale Venturo se juntan
Melissa Paredes y Ale Venturo se juntan (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

La sorpresiva separación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba sigue generando gran atención en el mundo del espectáculo peruano, ya que llevaban más de un año juntos e incluso fueron padres. En estos momentos, la empresaria cuenta con el apoyo de su círculo íntimo, y según un adelanto del programa "Amor y Fuego", se puede ver que Melissa Paredes visitó su departamento, acompañada por su novio, Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Ale Venturo se juntan

Desde que Ale Venturo hizo pública su separación con Rodrigo 'Gato' Cuba, Melissa Paredes ha sido vista muy cerca de ella. Unas imágenes del programa "Amor y Fuego" captaron a la actriz en el departamento de la influencer, donde también se encontraba Anthony Aranda, mejor conocido en la farándula como el 'Activador'.

En otra escena, se muestra a Rodrigo 'Gato' Cuba hablando con un reportero de Willax TV, quien le dice: "Te han dejado como un desleal". El futbolista solo atina a negarse moviendo el rostro.

El informe íntegro estará disponible este jueves 1 de junio en el programa "Amor y Fuego" a partir de las 13:50 horas.

Ale Venturo rompe su silencio

En una reciente emisión del programa de Rodrigo González, Ale Venturo decidió compartir algunas declaraciones en las que enfatizó que "la confianza es fundamental en una relación".

"Yo solo le deseo lo mejor a él. Entonces, yo creo que en una relación la confianza es algo básico. No hay nada más que decir", fueron las declaraciones de la expareja de Rodrigo Cuba, quien acotó que aún está dando de lactar, es por ello que prefiere estar tranquila.

En otra entrevista con en el programa "Magaly TV, La Firme", la emprendedora desmintió cualquier posibilidad de una reconciliación futura con el padre de su hija. Ale Venturo prefirió no entrar en detalles sobre su separación y, por el contrario, le deseó lo mejor al futbolista.

"No, como papás nomás (...) Que no haya ningún tipo de guerra. No me siento bien", dijo visiblemente afectada por su separación con Rodrigo Cuba.

Venturo también sostuvo que se mostrará siempre fuerte por sus pequeñas. "Vamos a seguir adelante, fuertes y mamá leona para siempre, anda más. Le deseo lo mejor a él y a todos. Paz y amor, pero por favor, respeten ahorita el dolor", dijo la influencer, quien resaltó una vez más que no se encuentra bien.

Recordemos que los rumores de separación comenzaron a avivarse en redes sociales desde que Ale Venturo decidió eliminar todas las fotografías que tenía con Rodrigo 'Gato' Cuba en su cuenta de Instagram. Desde entonces, Melissa Paredes ha sido vista muy cerca de la influencer.