RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Indirectas a la vista

Melissa Paredes tras ruptura de Ale Venturo y 'Gato' Cuba: "Las relaciones enfermizas pueden destruir"

La actriz, Melissa Paredes, difundió un polémico video con una reflexión sobre las reflexiones enfermizas. Usuarios aseguran qué estaría hablando del 'Gato' Cuba y Ale Venturo.

Melissa Paredes comparte particular video en Instagram.
Melissa Paredes comparte particular video en Instagram. (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

La expareja del 'Gato' Cuba, Melissa Paredes, prendió las alarmas de todos los cibernautas luego de que compartiera un particular video sobre las relaciones enfermizas tras confirmarse que Ale Venturo y el futbolista pusieron fin a su relación de casi un año y medio. 

La polémica modelo utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje sobre las relaciones tóxicas. Los usuarios asegura que se trataría del problema que atraviesan los recien separados. 

¿Qué decía el video?

A través de su cuenta de Instagram, la novia del 'Bailarín Activador' difundió el video con palabras contundentes sobre las vínculos románticos. 

"Hay gente que lleva años en un bucle tóxico. Y las banderas rojas flamean, las alarmas suenan y cuando eso ocurre, siempre es más saludable marcharse o dejar ir", es parte de lo que se escucha al incio. 

"A veces solemos criticar a los que abandonan un empleo, un país, una profesión, una pareja abusiva, a los que hicieron una raya en la arena y dijeron 'basta, hasta acá llegué' (...) Y nosotros que lo vemos de afuera, solemos decir, 'bueno debería haberlo intentado más'. Nosotros en lugar de ellos nos habríamos quedado, habríamos peleado, pero las relaciones enfermizas pueden destruir nuestro destino, arruinar nuestra fe", agrega.

El polémico tiktok

Sin embargo, este video no sería la única indirecta para la empresaria y el padre de su hija. La exesposa del futbolista compartió un TikTok en el que se le ve bailando alegremente al ritmo de la canción "La bebé", pero la descripción del video fue lo que más llamó la atención de los usuarios. 

Acompañando la música, Paredes colocó un singular mensaje que fue interpretado como un mensaje para el pelotero. Cabe resaltar que tanto la actriz como Rodrigo han estado involucrados en escándalos de infidelidad. 

"Quizás se hicieron amigas y quién mejor que ella que lo conoce como la palma de su mano", "No hay indirecta más directa", "Chulada de mujer eres Melissa, el tiempo dándote la razón", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma. 

Fin de la relación de Ale Venturo y 'Gato' Cuba

El fin de la relación entre la dueña de la 'Nevera Fit' y el jugador de Sport Boys fue confirmada por Venturo cuando las cámaras de "Magaly TV, la firme" la abordaron inesperadamente. 

"Yo le deseo lo mejor en verdad, y nada (...) Que cada uno siga con su camino", fueron las primera palabras de Ale. 

El reportero de Magaly Medina no contento con la respuesta decidió preguntarle directamente si esto significa el "fin de la relación", a lo que la empresaria atinó a afirmar con un gesto. 

De esta manera, Melissa Paredes compartió un video con muchas especulaciones sobre la situación que estaría atravesando 'Gato' Cuba y Ale Venturo luego de su ruptura.