RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué loco!

Loco Wagner revela que se enamoró de una prostituta: ¿Cómo la conoció y qué pensaba su familia?

El recordado reportero de "La noche es mía", Loco Wagner, reveló durante una entrevista que se enamoró perdidamente de una prostituta. Incluso, tenía planes de llevarla al altar.

Loco Wagner se enamoró de prostituta
Loco Wagner se enamoró de prostituta (Composición Exitosa)

10/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/04/2023

Uno de los personajes más recordados de "La noche es mía" es, justamente, Christian 'Loco' Wagner, quien acaba de ser entrevista en el canal de YouTube de Diego Rivera "Nada es para tanto". Durante la conversación, el reportero contó cómo se enamoró de una prostituta y qué pensaba su familia sobre este amorío.

La confesión del Loco Wagner

Christian 'Loco' Wagner reveló durante una entrevista con Diego Rivera que se enamoró perdidamente de una prostituta, que conoció en la Residencial San Felipe, en Jesús María. Incluso, contó que ella vivió en su casa y tuvieron una relación de muchos meses.

"Yo tuve una relación medianamente larga con con una con una prostituta. Ella vivió en mi casa, yo estaba muy enamorado de ella muy enamorado de ella y ella también de mí. Nos flechamos rápidamente", inició.

"La conocí de civil, congraciamos muy rápidamente, nos hicimos amigos y comenzamos a salir. Hasta se comenzó a dar la relación y ella me dice 'Oye, escúchame, tengo algo importante que decirte, yo soy prostituta'", reveló el Loco Wagner.

Tras la revelación de su entonces pareja, el Loco Wagner reveló que le mostró todo su apoyo, pues "le encantaba" que fuese prostituta.

"Le digo 'Ah mira, todo bien. No tengo ningún problema con eso'. Y en realidad sí tenía un problema, me encantaba que lo fuera, es una una cosa media sórdida. Pero me gustó su sinceridad, yo lo asumí y le dije 'No yo no tengo ningún problema con eso'", confesó.

¿Qué pensaba su familia de la relación del Loco Wagner con una prostituta?

El Loco Wagner formalizó su relación con la prostituta, cuya identidad aún es desconocida. Meses después le propuso mudarse a su casa y ella aceptó. En el domicilio también vivían los familiares del reportero, quienes mostraron su rechazo a la relación.

"Mi vieja un día me pregunta 'Oye, ¿por qué tu chica sale vestida así?' Y le digo 'Pasa es que ella es prostituta'", contó.

La madre del Loco Wagner rechazó de inmediato la relación que su hijo tenía con la prostituta; sin embargo, él la defendió y le dijo que "estaba enamorado y quería pasar una vida con ella". Además, reveló que tenía planes para que fuese la madre de sus hijos.

La relación llegó a su fin cuando la dama de compañía le confesó que quería dejar la prostitución para tener una familia con él. A pesar de todo, el Loco Wagner confesó que tiene un grato recuerdo de su expareja.