RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La defiende

Madre de Natalie Vértiz SACA LAS GARRAS por su hija por 'bronca' con Ethel Pozo ¿Qué dijo?

Ethel Pozo terminó su amistad con Natalie Vértiz e incluso la tildó de mentirosa, por lo cual Patty González, madre de la modelo, no dudó en sacar cara por ella en redes sociales.

Madre de Natalie Vértiz la defiende de Ethel Pozo.
Madre de Natalie Vértiz la defiende de Ethel Pozo. (Composición Exitosa)

16/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/04/2024

Patty González, madre de Natalie Vértiz, no dudó en sacar las garras por ella tras el polémico momento que vive tras ser tildada de mentirosa por parte de Ethel Pozo, y que incluso las llevó a terminar sus 6 años de amistad.

Fin de su amistad

Hace unos días, Ethel expresó su enojo por los comentarios de la modelo Vértiz, quien aseguró que no comprendía por qué la hija de Gisela Valcárcel se sorprendía al ver la majestuosa casa de Jefferson Farfán si ella también tenía una vivienda igual.

Además la joven modelo, dejó entrever que Ethel tiene el suficiente dinero para hacer un viajes de lujo, refiriéndose específicamente a Disney.

Es tras estos comentarios que la presentadora de 'América Hoy' no soportó más y decidió dar por terminada su amistad con Natalie Vértiz y su esposo Yaco Eskenazi.

"Esta mañana no estoy contenta porque se ha mentido en televisión nacional, ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. No se puede mentir de los amigos, basta de agarrarme de un saco de boxeo. No me ha gustado que mienta de esa forma, más aún viniendo de alguien que ser mi amiga hasta el sábado. Yo he compartido seis años de trabajo con Yaco y Natalie", sentenció.

En defensa de Natalie

La exMiss Perú subió una serie de fotografías donde mostraba las actividades que realizaba en el interior de su vivienda como tener un almuerzo en el jardín, dejando entrever que la tiene sin cuidado el problema con Ethel.

En uno de los post subidos en Instagram, Patty González demostró que siempre apoyará y defenderá a su hija de los ataques que pueda recibir.

"La más hermosa y buena", escribió la madre de Natalie, dejando claro que "sacará las garras" por ella cada vez que sea necesario y reiterando su amor hacia la "luz de sus ojos". La esposa de Yako no fue ajena al comentario y decidió agradecerle y decirle cuánto la ama.

Reacciones de sus seguidores

Patty no sería la única persona en defender a la modelo, ya que sus seguidores mostraron su respaldo en las redes sociales hasta el punto de indicar que no tendría por qué pedirle disculpa a Ethel Pozo por decir "que su casa es igual de lujosa que la de la 'Foquita'".

"El Perú la apoya", "no contestes, Natalie", "te amamos Nat. No tienes que disculparte con nadie, no vi ningún ataque hacia la señora, creo que hace mucho drama", "estamos contigo, ignora acomplejadas que se ofenden por todo", "no le debes disculpas a nadie, sigue en tus cosas", "no dejes que nadie apague esa luz que tienes por dentro", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en Instagram.

De esta manera, tanto los fans y Patty González, madre de Natalie Vértiz sacan la cara por ella ante la insólita reacción de Ethel Pozo, quien la tildó de mentirosa por uno de los comentarios que hizo en tono de broma.