RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está molesta

Magaly Medina fulmina a Ethel Pozo por no apoyar a su reportera: "Cobarde, traidora, no tiene ética"

La conductora de 'Magaly Tv, la firme' criticó duramente a Ethel Pozo por no respaldar a su reportera en medio de la batalla mediática que lleva con Yiddá Eslava.

Magaly critica a Ethel Pozo
Magaly critica a Ethel Pozo (Composición Exitosa)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/04/2024

Magaly Medina se mostró muy ofuscada después que Ethel Pozo no respaldara a su reportera Verónica Rondón y es que, la hija Gisela Valcárcel no apoyó que la mujer la prensa filtre los audios de Yiddá Eslava. Ante esto, la conductora de 'Magaly Tv, la firme' la tildó de cobarde y la acusó de definirse como periodista solo cuando se conviene.

"Que traidora, que falta de ética de Ethel. Ethel siempre se lava las manos, que mujer para más cobarde porque hay que ser cobarde para dejar a tu reportera y a todo tu equipo sin piso", expresó la 'Urraca'.

La periodista de espectáculos estaba muy molesta, ya que Ethel Pozo en más de la una oportunidad ha dejado en claro que terminó la carrera de Ciencia de la Comunicación. Sin embargo, ahora que le toca defender a su reportera, se retracta.

"Y la dejó sin piso a la reportera. Claro, para eso ella no es periodista, ya no es comunicadora y después se la pasa machacando a todo el que quiera que la escuche: 'yo soy comunicadora, porque yo terminé mi carrera", agregó.

Magaly cuestiona profesionalismo de Ethel

En otro momento, Magaly dijo que en más de una oportunidad Ethel y sus compañeras de conducción se han jactado que siempre revisan su pauta en las noches, incluso de burló diciendo que son "grandes intelectuales" del periodismo, para luego cuestionar la publicación del audio de Yiddá.

"Entonces si tanto le incomodó eso que iba a salir, porque ese audio estaba editado y subtitulado y se trabaja con anticipación, ¿por qué no lo paraste? Si eso iba contra tu ética, si eres la jefa, eres la que paga. A mi si algo me parece que no debía salir por A o Z razones, lo paro en one", sostuvo.

Finalmente, Magaly dio una cátedra sobre como se debe tratar la situación que estaban viviendo en 'América Hoy', ya que a diferencia de Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna si respaldaron a la reportera. 

"Ahora sobre leche derramada agarra y se lava las manos y se la pasa de taquito a la reportera. Porque la pita se rompe por el más débil. Y usted tiene que saber que tiene que respaldar a su equipo a menos que haya entrado en el plano de la ilegalidad. Tienen que poner el pecho", agregó.

Es así que, la conductora de 'Magaly Tv, la firme' criticó duramente a Ethel Pozo por no respaldar a su reportera en medio de la batalla mediática que lleva con Yiddá Eslava.