RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sin censura

¡No se aguanta! Magaly Medina le dice FALSA y MENTIROSA a Ethel Pozo y sale en defensa de Natalie Vértiz

Magaly Medina toma partido por Natalie Vértiz y brinda duros calificativos contra Ethel Pozo en relación a la última pelea mediática entre ambas figuras de la televisión peruana.

Magaly fulmina a Ethel Pozo.
Magaly fulmina a Ethel Pozo. (Composición Exitosa)

16/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/04/2024

Al respecto de la pelea polémica entre la conductora de televisión Ethel Pozo y la modelo Natalie Vértiz, la presentadora Magaly Medina salió en defensa de Vértiz, etiquetando a Pozo como "falsa" y "mentirosa"

¡No se calla nada!

La conductora de "Magaly TV, La Firme" opinó respecto a la última disputa entre estas dos figuras de la televisión peruana. Magaly afirmó que Ethel ha convertido "una tormenta en un vaso de agua", pues no logra comprender por qué se tomó tan personal la broma que Natalie Vértiz le hizo.

"Yo no sé de dónde Ethel vio fantasmas y creó una bronca que le ha traído más antipatía que simpatía", manifestó. 

Asimismo, al ritmo de la canción "Hipocresía" de fondo, Magaly comenzó a lanzar críticas hacia Pozo, sugiriendo que son ella y las otras conductoras de su programa de televisión las que propagan mentiras a nivel nacional. 

"Son tan 'cara duras'. Ellas son de las que mienten y mienten porque quieren dejar esas mentiras grabadas en la memoria del público", agregó. 

La conductora no paró allí, más bien, siguió arremetiendo en contra de las conductoras de 'América Hoy'. 

"Les encanta mentir porque ahí hay pura frustrada, pura perdedora, gente que en su vida no ha logrado cosas concretas que están envidiosas de la felicidad ajena". 

De esta forma, Medina argumentó que las conductoras de ese programa solo salen a criticar a gente, sin sentido alguno y sin dar el ejemplo correcto, lo que hace que su credibilidad sea nula. 

"Tienen que crear tormentas, hacerse las víctimas, para ver si de esa manera llaman la atención del público, porque son tan falsas, tan fingidas, tan doble cara. Eso es lo que son", culminó. 

Defiende a Natalie

Con inusuales palabras, Magaly Medina elogió a la modelo Natalie Vértiz y su próspera relación con Yaco Eskenasi, comparando a la reconocida modelo con la hija de Gisela Valcárcel. 

"(Natalie) es una de las personas que mantiene una altura difícil de mantener en este medio. No es problemática, mantiene una carrera impecable. Lo mismo que ha hecho que sea una de las influencer más reconocidas y respetadas", indicó. 

La presentadora de televisión señala, en repetidas ocasiones, los puntos positivos que observa en Vértiz al respecto de toda su carrera, a pesar de desenvolverse en un medio tan difícil como son los espectáculos en el Perú. 

"Es una chica que ha sabido manejar su carrera de manera limpia y, además, se nota que es muy trabajadora", agregó. 

Es así como, en medio de la pelea polémica entre la conductora de televisión Ethel Pozo y la modelo Natalie Vértiz, la presentadora Magaly Medina salió en defensa de Vértiz, etiquetando a Pozo como "falsa" y "mentirosa"