RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Es amiga de ambas

Maricarmen Marín sobre pelea entre Katia Palma y Johanna San Miguel: "Son personas grandes"

La cantante, Maricarmen Marín, no fue ajena a la pelea entre Katia Palma y Johanna San Miguel y se pronunció sobre la polémica.

Maricarmen Marín se pronuncia sobre pelea entre Katia Palma y Johanna San Miguel
Maricarmen Marín se pronuncia sobre pelea entre Katia Palma y Johanna San Miguel (Composición Exitosa)

09/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/06/2023

La pelea entre Johanna San Miguel y Katia Palma parece no tener cuando acabar y sus amigos no pueden ser ajenos a ello. Esta vez, Maricarmen Marín se pronunció sobre la polémica entre las conductoras de televisión y comentó su opinión sobre que está ocurriendo. 

La querida 'Dulce Princesita' se encuentra entre la espada y la pared ante esta situación que ha generado más de una reacción, pues resulta que la cantante es amiga de ambas mujeres. 

Dice no tomar partido

Las cámaras de América Espectáculos llegaron hasta el set de 'Esto es Guerra' para preguntarle a la artista qué piensa acerca de la pelea entre sus colegas. Si bien en un inicio Marín no quiso ahondar demasido en el tema, la reportera logró que diera un par de declaraciones. 

"Todos saben mi cariño y mi amor con mi hermana, amiga y mujer, con Katia y también con Johanna, también es una gran amiga. Ellas son personas grandes, tienen ahí cosas que no han quedado un poco claras, seguramente las aclararán en cualquier momento", afirmó para América. 

Así, la cantante recomendó llevar una buena relación con los otros artistas pues el mundo del espectáculo es un espacio pequeño en donde todos se conocen. Por ello, aconsejó que se mantenga el compañerismo. 

"El mundo del arte además es tan chiquito, tan bonito, mucho compañerismo, yo tengo grandes amigos en la tele y creo que eso es lo más bonito, el poder hacer familia cuando uno trabaja tantos años", manifestó. 

Polémica entre Katia Palma y Johanna San Miguel

La pelea entre las artistas inició luego de que San Miguel generara polémica en las redes sociales por confesar que no soporta a Katia Palma. 

Según la ex pataclaún, la comediante la trató mal cuando entró a formar parte de un desaparecido programa concurso de canto. 

Todo sucedió en un video que fue publicado por la cuenta de Instagram @hoyesdomingay. En cierto momento los conductores del show le hicieron la pregunta: ¿Qué prefieres, Katia Palma o María Pia (Copello)?, a lo que la conductora respondió con un ataque. 

"Sí fuimos amigas, pero ella no me trató de lo mejor cuando yo estuve en Latina, en realidad yo no tengo nada en contra de ella, pero a mí no me trató bien. Yo no me sentí cómoda y siempre creo que cuando una persona llega a un lugar, que hay que darle el espacio para que se sienta bien", contó. 

De esta manera, la polémica iniciada a partir de un video de redes sociales ha provocado que los amigos de Katia Palma y Johanna San Miguel, como Maricarmen Marín, se pronuncien sobre el tema. 

Temas relacionados Cantante Esto es Guerra pelea polémica