RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Vuelve al Perú!

Kalimba en concierto: el cantante mexicano regresa a escenarios peruanos para brindar un gran espectáculo

¡Sus fanáticos lo esperan! El gran Kalimba vuelve a pisar escenarios peruanos tras ausentarse por varios años, trayendo esta vez consigo, un espectáculo diferente en el que interpretará sus mejores éxitos.

Kalimba vuelve al Perú.
Kalimba vuelve al Perú. (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

Tras ausentarse de los escenarios peruanos, el cantante mexicano Kalimba, vuelve a nuestro país para presentar el espectáculo que lo reinventó como artista. 

Recorrerá el Perú

No cabe duda que, Kalimba es reconocido como uno de los artistas más versátiles y exitosos de los últimos tiempos, por lo que esta vez regresa al Perú para presentar 'Desenchufado', un show íntimo en el que interpretará todos sus éxitos y además le permitirá recorrer y deslumbrar con su talento en varias ciudades peruanas. 

Entre las ciudades que visitará se encuentran:

  • Huancayo - 15 de noviembre
  • Lima - 16 de noviembre
  • Trujillo - 17 de noviembre
  • Arequipa - 18 de noviembre
  • Tacna - 19 de noviembre

En Lima, el show se realizará en el Auditorio del Colegio Santa Ursula. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FestiAutor Producciones (@festiautor)

Sobre su carrera

Tal y como se recuerda, la carrera de Kalimba viene en compañía de una atmósfera muy exitosa, pues su talento hizo que lograra cautivar no solo a México, sino a otros países al rededor del mundo, siendo el Perú parte de ese grupo.

En nuestro país, es recordado por ser jurado en el programa de canto ''La Voz Perú'', pues debido a ello, vivió una temporada aquí y formó diversos lazos con artistas peruanos muy importantes tales como Gian Marco, Eva Ayllón e incluso mantiene una estrecha relación de amistad con Anna Carina Copello, puesto que grabaron dos temas juntos llamados ''Sin sentido'' e ''Hipocresía''.

Buenos comentarios hacia show

Su nueva propuesta ''Desenchufado'' ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica, pues lo que más resalta es la versatilidad y calidad vocal con la que interpreta sus canciones, siendo su presentación más recordada en ese formato, aquella que brindó en 2020 en el evento Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. 

En aquel show sonaron sus éxitos ''No me quiero enamorar'', ''Perfume de gardenias'', ''Se te olvidó'', ''Solo déjate amar'', ''Duele'', entre otros más. 

Sobre las entradas

La productora encargada de este gran evento es Festiautor, quien confirmó que las entradas se encuentran en preventa desde hoy jueves 1 de junio a través de la plataforma de Joinnus, por lo que invitan a los fanáticos a ser parte de esta única oportunidad de apreciar un show de calidad a manos de este gran intérprete mexicano. 

Kalimba, el cantante del recordado grupo musical OV7, vuelve a nuestro país para brindar un grandioso espectáculo, pues luego de permanecer lejos de los escenarios peruanos, ahora atrae consigo una nueva propuesta que deslumbrará a los fans.