RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Otra más!

Michelle Soifer era el nexo entre Christian Cueva y Chris Soifer, según Jeicy: "Hablaban en clave"

La ex pareja de Michelle Soifer, reveló detalles de lo que habría sido el amorío entre Christian Cueva y Chris Soifer, ¿Qué dijo?

Christian Cueva habría tenido un romance con Chris Soifer.
Christian Cueva habría tenido un romance con Chris Soifer. (Composición Exitosa)

14/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/02/2024

¡Lista interminable! Christian Cueva parece que arrasó con la mayoría de figuras de la farándula peruana, porque, aparte de Pamela Franco, habría salido con Chris Soifer. Esto fue descubierto por Jeicy Pérez, ex pareja de Michelle Soifer, quién no dudó en dar detalles al respecto.

El dominicano contó que encontró mensajes de la exchica reality y el futbolista en el 2019, e incluso que fue su hermana Michelle Soifer, quien estuvo de intermediaria entre ambos y ayudó a que esta interacción no salga a la luz.

"No sé con qué cara ella se sentó en un set, a criticar a Christian Cueva de infidelidad, si ella era el nexo, ella llevaba los mensajes. Hablaban en clave para que ni Kevin (Blow) ni yo nos enteremos", declaró para 'Magaly TV, La Firme'.

¿Pamela López estaba enterada?

Jeicy, luego de encarar a Chris Soifer, optó por avisarle a Pamela López sobre esta aventura de Christian Cueva con la modelo.

"Yo me entero de la infidelidad de Cueva y Chris en julio del 2019. Le hackeamos su WhatsApp y cuando yo le encaré, ella no supo explicarme y me mintió. Este sujeto incluso le dijo para irse a vivir a México. Fue ahí que me comuniqué con Pamela López para enseñarle todo esto, y ahí recién ella encaró a su pareja", mencionó.

Chris Soifer le pidió que dejara a su esposa

Asimismo, tras el ofrecimiento de Christian Cueva a Chris Soifer, sobre irse a vivir juntos a México, ella le habría puesto como condición que rompa su relación con Pamela López, debido a que no estaría dispuesta a ser la amante, según contó el artista dominicano.

"Incluso, Cueva le propuso ir a México, ya que jugaba allí, no estoy seguro exactamente de qué equipo era. Le pintó un mundo allí y fue entonces cuando ella le pidió que dejara a su familia para estar con ella, ¿entiendes?", detalló el ex novio de Michelle Soifer.

Tal parece, que este culebrón tiene para rato y no dejarán de salir a la luz más romances de Christian Cueva. Esta vez, Chris Soifer es la nueva protagonista de este escándalo que, en gran parte, tuvo mucho que ver su hermana, Michelle Soifer, puesto que sirvió de nexo entre ambos y estaba al tanto de este amor clandestino que estaban viviendo. ¿Qué dirá Pamela López al respecto? al parecer no volverá con el futbolista y esta novela podría acabar en un divorcio.