RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Visionario!

¡Nadie lo para! Guty Carrera anuncia que empezará a vender condones en Perú: "Atentos a este negocio"

Durante una transmisión en vivo, el modelo peruano Guty Carrera sorprendió al anunciar que próximamente iniciará con la venta de condones en nuestro país.

Guty Carrera anuncia la venta de condones en Perú.
Guty Carrera anuncia la venta de condones en Perú. (Composición Exitosa)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/12/2023

Guty Carrera ha vuelto a acaparar las portadas de los diferentes medios de espectáculos y no precisamente por hablar de Milett Figueroa, sino por anunciar que, en unos cuantos meses, iniciará con la venta de condones en Perú. 

Modelo anuncia la venta de 'Condones Guty'

El modelo peruano realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram donde sorprendió a sus fanáticos al anunciar que muy pronto venderá condones, los cuales llevarán su nombre como marca.

Así pues, la expareja de Alejandra Baigorria, afirmó que tenía todos los derechos legales de la marca 'Condones Guty', por lo que no dudó en pedirle a sus fanáticos que le avisen si es que en nuestro país existe una marca similar para iniciar un proceso de demanda

"Condones Guty todavía no se ha hecho. Yo tengo los derechos en mi país, en Perú, entonces, nadie puede hacer condones Guty. Si tú tienes alguna información sobre alguien que haya hecho condones Guty, por favor, envíamela para iniciar un proceso de demanda contra esa persona, porque yo tengo los derechos, obviamente, de mi nombre", manifestó el hijo de Edith Tapia.

Asimismo, instó a sus fans a mantenerse al tanto de la noticia que estaría iniciando en muy poco tiempo: "Es algo que se va a hacer pronto, 'Condones Guty' se van a hacer en Perú, así que tienen que estar muy atentos a este negocio". 

Guty confirmó que le envió fotos íntimas a Milett Figueroa

Como se recuerda, hace algunos años estalló un escándalo de infidelidad, porque Guty Carrera tenía una relación estable con Melissa Loza, pero se comentó que a la vez estaba coqueteando con Milett. En aquella oportunidad, el 'Potro' negó que haya traicionado a la 'Diosa', sin embargo, fue desmentido con pruebas.

"(Entonces de dónde pasó todo esto... que le mandabas fotos íntimas, textos...) Pero eso fue después, tampoco eran fotos, no eran como un álbum, nosotros hablábamos pero no salió nada de eso... no había nada turbio y esas pláticas se dieron cuando yo no estaba con ella", comentó en entrevista con 'Trome'.

En esa misma línea, bromeó respecto a la situación, diciendo que lo hizo porque era joven y tenía las hormonas alborotadas.

"De repente las hormonas, yo era 'El potro', venía un poco alborotado y alterado pero no, con ella no pasó nada, qué pena, porque ahora es la número uno de Argentina. Tinelli le dio un beso y ni yo", dijo Guty entre risas.

Sin duda, Guty Carrera es un personaje importante para la farándula peruana, por lo que cada vez que habla de su pasado con Milett Figueroa se vuelve tendencia; sin embargo, esta vez sorprendió al revelar que en breves iniciará con la venta de condones en Perú.