RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Inciará demanda

Guty Carrera volvió a Perú para continuar proceso legal contra Alejandra Baigorria: "Manchó mi honra"

El actor Guty Carrera brindó una entrevista al regresar a nuestro país y confirmó que su presencia en Perú es para continuar un proceso legal contra Alejandra Biagorria.

Guty Carrera inciará demanda contra Alejandra Baigorria
Guty Carrera inciará demanda contra Alejandra Baigorria (Composición Exitosa)

14/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/11/2023

Guty Carrera sorprendió al volver nuevamente a Perú. El actor de telenovelas fue entrevistado por un conocido programa de espectáculos y afirmó que su visita a nuestro país es para seguir el proceso legal que tiene contra Alejandra Biagorria, a quien le hizo una contrademanda después que ella lo denunciara por violencia física y psicológica.

Como se recuerda, hace algunos años Alejandra y Guty tuvieron un romance y después de finalizado, la rubia lo demandó por presunta violencia física y psicológica, sin embargo, quedó en nada y el 'Potro' decidió hacer una contrademanda, la cual no fue considerada por la justicia peruana.

¿Qué dijo Guty Carrera?

El exparticipante de 'Esto es Guerra' conversó con un programa de espectáculos y afirmó que su expareja le ha ocasionado daños en su vida laboral por la denuncia que le interpuso hace algunos años. Además, descartó que la demanda sea por temas personales.

"Yo no le llamaría una revancha, yo lo llamaría simplemente seguir con el debido proceso. No es una revancha, este tema no es personal, es más, para mí hoy en día yo dejo que la Justicia actúe. Uno de los motivos por los cuales vine es porque tengo una audiencia con la perito, la psicóloga, pues porque ya estamos en la última instancia en esta contrademanda que le hice", comentó Guty.

En esa misma línea, destactó que los comentarios y la denuncia que Ale le hizo en su momento, afectaron enormememente su carrera, al punto que actualmente todavía hay estragos.

"Nadie te puede amputar cargos ni te puede adjetivizar, y menos en televisión nacional, y pues marchar tu honra. Eso a mí me causó mucho problema en su tiempo, en su debido momento. Por supuesto trae consecuencias en el presente", concluyó.

Por otro lado, Alejandra Baigorria declaró para las cámaras de 'América Espectáculos' y dijo estar decepcionada de la justicia peruana. "Dios mío, ahora ¿qué vendrá a hacer acá para figurar? Ay no, el tema legal sigue y en realidad, con las leyes del Perú estoy harta, estoy cansada", sentenció.

Como se sabe,el exguerrero actualmente reside en México, donde tiene una prometedora carrera como actor y modelo, ya que trabaja con Televisa y a la vez, sigue estudiando porque quiere superarse en el mundo del entretenimiento.

Es así que, Guty Carrera hizo una pausa a sus actividades en México y regresó a Perú para continuar el proceso legal contra Alejandra Baigorria, quien lamentó la presencia de su expareja en el país.