RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Le advierte!

Rebeca Escribens: Conductora envió mensaje a Ale Venturo tras la ruptura de su relación con Rodrigo Cuba

Ale Venturo confesó en televisión nacional que idealizó la relación que mantuvo con Rodrigo Cuba, por ello, Rebeca Escribens no dudó en enviar un contundente mensaje a la influencer.

Rebeca Escribes opinó sobre la relación de Ale Venturo.
Rebeca Escribes opinó sobre la relación de Ale Venturo. (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

En la última edición del programa ''América Espectáculos'', la conductora Rebeca Escribens no dudó en dar su opinión luego de que Ale Venturo brindara declaraciones sobre la ruptura de su relación con Rodrigo 'Gato' Cuba

Rebeca se negó a cuestionar a Ale

Tal y como se recuerda, la empresaria e influencer reconoció ante el programa de Rodrigo González que idealizó al futbolista de Sport Boys y que ya se encuentra cansada de que la culpen por la situación. 

Por ello, Rebeca no quiso ser ajena y dio su respectivo punto de vista. 

"Es que la vida nunca nos va a alcanzar para llegar a conocer a tu pareja. Las personas vamos evolucionando para bien o para mal, pero siempre es bueno... (tener) ojito, ojito", recalcó en un inicio la conductora de ''América Espectáculos''. 

A su vez, Escribens se negó a cuestionar a Ale por las decisiones que tomó en algún momento acerca de su relación con el 'Gato' Cuba. 

"Ahora, quién soy o tú yo para decir que empezó rápido, que en muy poco tiempo se embarazó, eso no nos corresponder. Pero sí nos deja señales, de todas maneras, ahí me quedo", agregó. 

Ale acusó a Rodrigo Cuba de desleal

Sin darse cuenta que estaba siendo grabada por las cámaras de ''Amor y Fuego'', la influencer empezó destacando que estuvo en los peores momentos de Rodrigo, pero que eso jamás fue suficiente debido a que traicionó su confianza.

"Yo estuve en el peor momento de su vida y aun así mira lo que hizo (...) "él (Rodrigo Cuba) fue desleal y obviamente después de una ruptura, de una infidelidad, de una falta de respeto y encima embarazada es difícil que las cosas sean igual", declaró.

Ante esto, la reportera del programa que conducen Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, le preguntó directamente si la razón por la que cortó su relación es por una infidelidad del futbolista, y ella dejó abierta la posibilidad.

"Uno nunca sabe con quién se mete, de verdad. Yo me he quedado así... No sé (si le fue infiel) él dice que a él le escribían chicas", acotó.

Cabe precisar que, actualmente Ale Venturo viene recibiendo diversas muestras de apoyo por parte de varias figuras del espectáculo, por lo que esta vez, Rebeca Escribens no dudó en dar su opinión respecto a la relación que la influencer y empresaria mantuvo con el futbolista de Sport Boys, Rodrigo Cuba