RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Con todo!

'Choca' vuelve a ''Estas en todas'' tras graduarse en España

Luego de pasar unos meses en Europa y graduarse, el popular 'Choca' Mandros regresa al Perú para sumarse a las filas de ''Estas en todas'', programa que conduce junto a Natalie Vértiz

'Choca' regresa a ''EET'' luego de graduarse en España.
'Choca' regresa a ''EET'' luego de graduarse en España. (Composición Exitosa)

04/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/06/2023

El conductor de ''Estas en todas'', 'Choca' Mandros se comunicó desde Francia con Natalie Vértiz y Jazmín Pinedo, para hablar acerca de su  retorno a Perú tras su exitosa graduación en el país de España.

Se graduó en Europa

Tal y como se recuerda, el conductor y productor del programa sabatino se fue a España a principios del año 2023 para poder realizar un máster en Gestión y Diseño de Experiencia de Turismo Gastronómico. 

Por ello, tras haberse graduado, el popular 'Choca' reveló que se fue a Francia para poder despejarse un poco y preparar su tan ansiado regreso a Perú. 

''Si el señor productor me deja regreso el próximo sábado (...) Regreso esta semana, así que el próximo sábado los estaremos acompañando como lo hacemos desde hace 10 años", señaló durante el enlace en vivo con ''Estas en todas''. 

'Choca' también aprovechó para confesar que las clases a las cuales asistió no fueron nada fáciles, pues regresar a la vida académica luego de muchos años, suele ser un proceso de adaptación bastante complicado al inicio. 

"Ya nos graduamos de la parte presencial de este máster que ha sido muy exigente. La verdad que regresar a ser académico... China, ahora te entiendo... después de 20 años de estar en el aula, hacer tareas, exposiciones, de verdad que es complicado y me costó, a veces me frustré un poco y casi me regreso, pero nada, lo logré, me gradué ayer con gente de España, Colombia, Estados Unidos, un montón de gente, estoy contentísimo y ahora aproveché para venir a relajarme un poco", agregó el carismático conductor. 

Rebeca Escribens lo felicitó

A través de sus redes sociales, Jaime 'Choca' Mandros no dudó en compartir la noticia de haber completado sus estudios con éxito y por ello, celebró dicho logro junto a sus amigos de la institución educativa en la que estuvo matriculado.

Como era de esperarse, su gran amiga Rebeca Escribens le envió un mensaje mediante el Instagram, felicitándolo y expresando lo orgullosa que estaba por sus logros. 

"Muy orgullosa de ti. Te esperamos para celebrar tu esfuerzo, disciplina y perseverancia", expresó la conductora de América Espectáculos en sus redes.

Ya es conocido, que 'Choca' Mandros y Rebeca Escribens mantienen una solida relación de amistad actualmente. 

Cabe precisar que 'Choca' viajó a España desde enero, lo cual le costó ausentarse de ''Estas en todas'' durante varias semanas; sin embargo, está próximo a regresar al Perú para seguir conduciendo su programa al lado de su compañera Natalie Vértiz