RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Continúa la polémica

¡Respondieron con todo! Cómicos de 'JB en ATV' aseguran que Dayanita "ha perdido la cabeza" tras criticar el programa

Dayanita había indicado que trabajaba sin contrato en 'JB en ATV', por lo que tres cómicos salieron a responderle a la actriz.

Cómicos de 'JB en ATV' arremete contra Dayanita.
Cómicos de 'JB en ATV' arremete contra Dayanita. (Composición Exitosa)

11/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/05/2023

Dayanita sigue en el ojo de la tormenta. Sus excompañeros y cómicos del programa 'JB en ATV' no se callaron nada y arremetieron con toda contra el popular personaje tras sus polémicas declaraciones hacia el show. Y es que Danny Rosales, Alfredo Benavides y Martín Farfán indicaron que la actriz "habría perdido la cabeza".

Las declaraciones de estos personajes tiene lugar luego de que Dayanita revelara aspectos contractuales sobre su anterior vínculo laboral, ya que reveló que la hacían trabajar sin contrato. De hecho, fue el hermano de Jorge Benavides uno de los más críticos con su excompañera.

"No puedes ir en contra de alguien que es correcto. Tengo 30 años de vida artística y he visto pasar muchas personas exactamente igual y espero que no sea un caso de esos. Pierden la cabeza", declaró a 'Magaly TV La Firme'

La influencia de su círculo

Por su parte, Danny Rosales y Martín Farfán compartieron las palabras de quien interpreta al 'Niño Alfredito' y aludieron a que las conductas de Dayanita serían producto de su círculo cercano, a quien señalan de no aconsejarla bien ni estar llevándola por el buen camino.

"Le dije 'piensa bien antes de hablar las cosas'. Conociéndola, está mal asesorada, las malas decisiones tarde o temprano pasan factura", señaló Danny Rosales.

"Uno primero tiene que respetar el trabajo y estar agradecido. De repente, se 'mareó', pero es una chica que tiene mucho talento. Yo sé que esto le va a servir para su futuro. En su círculo está mal asesorada", agregó Martín Farfán.

¿Actitudes soberbias?

Otra crítica que hicieron los excompañeros de Dayanita fue sobre su conducta ante los medios de comunicación. Y es que la actriz cómica se habría negado a declarar para el programa de Magaly Medina. Sobre este hecho, Martín Farfán sostuvo que sí debe atender a la prensa por ser un personaje público.

"Vi que hizo un desplante y, siendo artistas, tenemos todo el derecho y todo el deber de responderle al periodismo. Nos debemos al público y eso es muy importante", afirmó el actor.

De esta manera, la actriz cómica Dayanita continúa siendo blanco de críticas por las actitudes y conductas que viene mostrando en las últimas semanas. Esta vez, los cómicos de 'JB en ATV' no se callaron nada e indicaron que "ha perdido la cabeza" y estaría mal asesorada. Por eso, le aconsejan que actúe con más mesura, pues "las malas decisiones tarde o temprano pasan factura".