RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No confían en él!

Ricardo Morán revela que usuarios de Tinder denuncian su perfil: "Creen que soy falso"

Para crear un vínculo sentimental con otra persona, Ricardo Morán reveló en el programa de YouTube "Los coneros" que descargó Tinder. Sin embargo, los usuarios de esta aplicación denunciaban su perfil.

Usuarios de Tinder denuncian perfil de Ricardo Morán
Usuarios de Tinder denuncian perfil de Ricardo Morán (YouTube)

21/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/03/2023

El recordado jurado de "Yo soy" Ricardo Morán reveló durante una entrevista con el programa de YouTube "Los coneros" que se creó un perfil de Tinder; sin embargo, los usuarios de esta aplicación de citas denunciaban su perfil porque "creían que era falso".

Denuncian perfil de Tinder de Ricardo Morán

Ricardo Morán estuvo como invitado en el último episodio del programa de YouTube "Los coneros", estrenado el último 20 de marzo. Los conductores le consultaron sobre su estado sentimental y él sorprendió al revelar que tuvo que descargar la famosa aplicación de citas Tinder. Su propósito era crear un vínculo emocional con otra persona. Sin embargo, tuvo algunos inconvenientes con su cuenta.

El recordado jurado de "Yo soy" reveló que los usuarios de Tinder denunciaban su perfil porque "creían que era falso". No obstante, éste fue eliminado por la compañía.

"Tú sabes que a mí no me dejan crear cuentas en las redes porque creen que soy falso, o sea, que no soy yo. Yo me hice un Tinder", dijo. "Porque todo el mundo está haciendo Tinder y, de repente, veo que algunas personas me escribían, respondía a una y de ahí me llegó un mensaje: 'Su cuenta ha sido denunciada porque usted está suplantando a una celebridad'", develó.

¿Ricardo Morán dejó "Yo soy" por falta de talento?

Ricardo Morán negó rotundamente que haya dejado "Yo soy" por falta de talento. "Jamás, porque si algo ha ocurrido en "Yo soy" es que cada vez que hemos hecho casting, no sé de dónde pero aparece más gente y gente talentosa y gente a quienes invito a ejercer su talento", dijo.

Asimismo, reveló que este 20 de marzo regresará a la televisión como jurado en el programa de Latina "Duelo de talentos", junto a Katia Palma y Daniel Darcourt. La conducción estará a cargo de Pedro Pablo Corpancho y Cristian Rivero.

"En este programa buscaremos combinar todas las múltiples facetas de los artistas, combinaremos a bailarines, imitadores y cantantes en un concurso que irá variando semana a semana, pues será el público quien elija al mejor de la fecha", agregó.

¿Qué es Tinder?

Tinder es una popular aplicación de citas en línea que usa la información de tu ubicación de tu dispositivo móvil para relacionarte con otros usuarios en tu área. La aplicación está disponible para iPhone o Android. 

La aplicación te permite crear una cuenta usando tu Facebook o ingresando tu número de teléfono.