RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿A qué le teme?

¿Será Paolo Hurtado? Futbolista limita comentarios de Instagram tras ampay de Jossmery Toledo

Al parecer, el ampay de Jossmery Toledo ha puesto en aprietos al futbolista peruano Paolo Hurtado, quien decidió limitar los comentarios de Instagram tras avance.

Paolo Hurtado limita los comentarios tras ampay de Jossmery Toledo
Paolo Hurtado limita los comentarios tras ampay de Jossmery Toledo (Composición Exitosa)

21/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/03/2023

El ampay de "Magaly Tv, La Firme" ya acaparó las principales portadas de los medios locales, pese a que aún no ha sido transmitido. Según la periodista de ATV, Jossmery Toledo estaría en una relación clandestina con un seleccionado que nos llevó al Mundial Rusia 2018. Ante la difusión del avance, Paolo Hurtado decidió limitar los comentarios de Instagram.

El ampay de Jossmery Toledo con futbolista

Un integrante de la selección peruana se convertirá en protagonista de un nuevo ampay de Magaly Medina. Según la reportera de la 'Urraca' esta noche se mostrarán imágenes del un pelotero en situaciones comprometedoras con Jossmery Toledo.

"Hoy en 'Magaly TV: La Firme'. ¡Ampay jugadorazo! La policía sexy fortachona Jossmery Toledo se porta como quinceañera enamorada, luciéndose en público con futbolista que nos llevó al Mundial", se escucha en el adelanto del programa.

Paolo Hurtado limita comentarios de Instagram

Paolo Hurtado, quien es jugador del Club Cienciano, fue uno de los primeros en limitar los comentarios de Instagram. Se sabe que el futbolista mantiene una relación con Rosa Fuentes, con quien también tiene dos hijos producto de este amor.

La voz en off del programa de la popular 'Urraca' relata que el deportista ampayado habría ido al Mundial Rusia 2018. Como se sabe, el mediocampista de la selección peruana fue uno de los convocados del técnico Ricardo Gareca.

Paolo Hurtado limita los comentarios en Instagram
Paolo Hurtado limita los comentarios en Instagram

El supuesto ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo

En 2022, la esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, denunció que recibió extraños mensajes de extorsionadores, quienes se hacían pasar por trabajadores de un conocido programa de espectáculos.

Rosa Fuentes reveló que unos extorsionadores le escribieron para contarle que tenían imágenes del jugador del Club Cienciano con la ex chica reality Jossmery Toledo ingresando a un departamento.

"Hola buenas tardes, le escribimos de la producción de "Amor y fuego" para saber ¿Cuál es el estado de su matrimonio con Paolo Hurtado?", le consultaron y la señora de Hurtado respondió: "¿Mi estado? Yo soy casada ¿por qué?

En otro de los mensajes los extorsionadores escribieron: "Buen día señora Rosa, tenemos unas imágenes de Paolo Hurtado entrando a un departamento y a Jossmery Toledo, también en el ascensor ¿desea que salgan las imágenes en el programa?".

A pesar de las extorsiones, Rosa Fuentes no se quedó callada y respondió: "Si tienen algo que sacar, sáquenlo. Cada quien se hará responsable de sus actos".