RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Enfrentadas

¡Rivales en Gamarra! Michelle Soifer 'tira al piso' marca de ropa de Alejandra Baigorria: "Diseños antiguos"

Michelle Soifer lanzó su línea de ropa y ahora le hace competencia a Alejandra Baigorria en Gamarra. ¿Se acabó la amistad?

Michelle Soifer destruye marca de ropa de Alejandra Baigorria.
Michelle Soifer destruye marca de ropa de Alejandra Baigorria. (Composición Exitosa)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/03/2024

Nuevo emprendimiento. Michelle Soifer incursionó en el rubro textil y acaba de lanzar su propia marca de ropa. Sin embargo, en medio de la inauguración de su tienda en el emporio comercial, la chica reality se autodenominó 'La reina de Gamarra'. Esto no fue bien recibido por Alejandra Baigorria y le dejó en claro quien es la líder en esta industria.

Por ello, mediante un audio, la cantante arremetió contra la empresa de la novia de Said Palao y despotricó contra sus diseños. ¿Qué dijo?

Michelle Soifer destruye marca de Alejandra Baigorria

Durante una aparición pasada en 'Mande Quien Mande', proclamó: "Agárrate Baigorria, ya no más rubia de Gamarra, sino pelinegra de Gamarra", marcando así el comienzo de una competencia.

Pero eso no fue todo, posteriormente, Michelle criticó el estilo de prendas de Alejandra y aseguró que no 'opacaría' su nuevo emprendimiento.

"Dile a la Baigorria que sus diseños antiguos con sus 15 años de experiencia, jamás opacarán mi colección que voy a sacar", se le escucha decir en un inicio a la intérprete 'bon bon asesino' desatando críticas.

Alejandra Baigorria le responde

Ante estas palabras, Alejandra Baigorria no tardó en responder durante su visita al set María Pía Copello, donde expresó sorpresa, pero no se dejó amilanar ante las declaraciones de su compañera.

"Está bien, con esos diseños antiguos que tu dices Michelle, yo voy punteando el primer puesto en ventas en una tienda de retail más importante del Perú con empresas gigantes que tienen más de 40 años en el mercado. Más bien, yo creo que tienes que ver que modelo vas a sacar porque lo que tu te pones extrovertido, no todo el mundo lo compra", dijo tajantemente.

Asimismo, le recodó que ella ya está posicionada en el Emporio Comercial de Gamarra y le dijo que le falta mucha experiencia.

"Para que me alcances, te faltan 15 años en Gamarra. Tú recién vas 4 días o 5 días, no lo sé, son 15 años (que tengo) ¿Podrás superarlo? No lo sé, cuando tengamos 50 de repente", agregó Alejandra Baigorria.

Al parecer, una nueva rivalidad ha nacido en la TV, esta vez, entre Michelle Soifer y Alejandra Baigorria, quienes ahora competirán por el título de 'La reina de Gamarra'. La cantante recientemente incursionó en el rubro de la moda y amenaza con opacar a la marca de ropa de la novia de Said Palao. Con el tiempo se verá quién logró liderar.