RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Olvidó a Maicelo?

Samantha Batallanos niega apasionados besos con misterioso galán: "Se han equivocado"

Samantha Batallanos trató de negar el reciente ampay de 'Magaly TV: La Firme' donde se la ve besando a un misterioso hombre y reiteró que solo busca "estabilidad emocional" tras su separación con Maicelo.

Samantha Batallanos niega besos a misterioso galán tras ampay.
Samantha Batallanos niega besos a misterioso galán tras ampay. (Composición Exitosa)

19/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/12/2023

Samantha Batallanos fue interceptada por las cámaras de un reconocido programa de espectáculos para que dé su versión de los hechos tras un reciente ampay donde se la ve saliendo con un misterioso hombre e incluso se dan apasionados besos en el último fin de semana.

Ampay de Batallanos

En las escenas reveladas por las cámaras de 'Magaly TV: La Firme', se ve a la exreina de belleza en un conocido restaurante de la Costa Verde, acompañada de un grupo de amigos, pero tenía especial atención en un apuesto galán, a quien en determinado momento de la noche besó de forma apasionada.

De un momento a otro, todos deciden ir hasta un departamento de San Isidro para tomar champagne, y Batallanos sale al balcón y realiza un sensual baile al chico, y no pudieron evitar darse un nuevo beso y algunas caricias, que no pasaron desapercibidas por los 'urracos'.

Con ánimos de seguir con la fiesta, todos van hasta una discoteca, pero la expareja de Maicelo vuelve a salir con el misterioso hombre y regresan hasta el departamento y pasan la noche hasta el día siguiente.

Niega los besos en ampay

La modelo trató de negar las imágenes del ampay y señaló que se encuentra en una etapa donde prefiere estar soltera por su bienestar emocional, e incluso recalcó que los reporteros de Magaly Medina estaban equivocados y que nunca dio besos a nadie durante su salida de amigos.

"Ayer he estado con varios amigos y amigas, gente que me apoya en estos momentos. Y si me han visto besando a alguien, pues no nada, ahora estoy soltera, y la verdad es que prefiero priorizar mi estabilidad y salud emocional. En verdad tengo que tomar terapia psicológica y no me hacen muy bien del todo y niego que haya algún ampay. Se han equivocado, chicos", expresó de forma tímida y nerviosa.

Indignada con Maicelo

Como se recuerda, Samantha llegó hasta la comisaría de San Isidro el 8 de diciembre para denunciar maltratos físicos y psicológicos que habría sufrido por parte del boxeador Jonathan Maicelo. Por ello, al ver la reciente entrevista de su expareja "tratando de hacerse la víctima", lamentó que él la califique como una mujer celosa y arribista.

"¿Arribista con él? No tiene nada, andábamos con las justas, no tiene cuentas. Un día salimos de su gimnasio y me llevó en una carcacha, un taxi viejo ¿Yo voy a ser arribista con un hombre así?", contó.

De esta manera, Samantha Batallanos reiteró que está en una nueva etapa de su vida donde busca priorizar su bienestar emocional y negó haber dado besos a un misterioso hombre, según se mostraron en un ampay de 'Magaly TV: La Firme'.