RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Niega acusaciones

Samantha Batallanos niega ser una mujer arribista: "Andaba con las justas, no tenía ni cuentas"

La modelo Samantha Batallanos se defendió de las acusaciones de Jonathan Maicelo y negó ser una mujer arribista e interesada, ya que sí estuvo enamorada del boxeador.

Samantha Batallanos niega ser 'arribista' como dice Maicelo.
Samantha Batallanos niega ser 'arribista' como dice Maicelo. (Composición Exitosa)

19/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/12/2023

Samantha Batallanos vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras salir a negar todas las acusaciones de su expareja, Jonathan Maicelo, y señalar que no es ninguna arribista porque el boxeador "no tenía nada, ni cuentas".

Niega ser arribista

La modelo peruana aseguró que el boxeador siempre le decía que no tenía plata y por eso ella terminaba pagando algunas citas, por lo cual, se encontraba indignada de que Maicelo aparezca en el programa 'Dilo Fuerte' de Lady Guillén, asegurando que ella solo estuvo con él por su dinero.

"Él no tiene nada, no tiene una cuenta bancaria. No tiene carro, íbamos en moto", expresó Batallanos, lamentando las declaraciones de la persona a quien le presentó una denuncia por maltrato físico y psicológico.

Relación llena de celos

La exreina de belleza decidió salir en 'Todo se filtra' para dar sus descargos y reiterar que ella sí estuvo enamorada de Jonathan Maicelo, y que por amor se mantuvo cegada y permitió constantes maltratos, que en anteriores programas contó que fue agredida en cuatro ocasiones y que su relación "fue un infierno llena de celos".

"Él tenía una inseguridad sobre esa persona. Llegamos al gimnasio y se volvió como loco. Fue bastante violento, me comenzó a estrangular y lanzar como si fuera un muñeco. Fue horrible y agarraba a cachetadas", contó en una entrevista a Magaly Medina.

Por ello, Samantha se mostró indignada al ver que su expareja trataba de "hacerse la víctima" y afirmar que ella era quien le pegó dentro de un taxi y que los golpes que mostraba ante las cámaras "era solo maquillaje". 

Indignada por entrevista de Maicelo

Incluso reiteró que nunca fue una mujer interesada, porque estuvo con él en los buenos y malos momentos.

"¿Arribista con él? No tiene nada, andábamos con las justas, no tiene cuentas. Un día salimos de su gimnasio y me llevó en una carcacha, un taxi viejo ¿Yo voy a ser arribista con un hombre así?", contó.

¿Qué dijo Jonathan Maicelo?

Según las propias palabras del deportista, la modelo habría utilizado maquillaje para fingir los golpes en su rostro, asegurando, además, que lo único que pudo haberle causado es un raspón, producto del forcejeo entre ambos.

"Eso es maquillaje (señalando la imagen), tú sabes bien lo que es maquillaje. Ahí solo tiene un pequeño raspón que pudo haberse hecho al momento del forcejeo, lo demás es maquillaje", expresó Maicelo.

Además, contó que la modelo le revisaba el celular constantemente y mostró su celular a la entrevistadora para que lea los chats.

De esta manera, Samantha Batallanos remeció la farándula nacional al negar todas las acusaciones de su expareja, Jonathan Maicelo, y aclarar que ella "no es arribista" y mucho menos una mujer que solo estuvo interesada en su dinero, porque "él nunca tuvo nada, ni cuentas" y siempre "andaban a las justas".