RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Tiene lo suyo!

Samantha Batallanos: Revelan que su nuevo galán es empresario minero, amigo de chicos reality y más

Un nuevo informe de TV ha revelado más detalles sobre el galán de Samantha Batallanos, quien es empresario en minerales y ha viajado por más de 15 países, teniendo como ciudad base Vancouver, en Canadá.

El nuevo galán de Samantha es empresario
El nuevo galán de Samantha es empresario (Composición Exitosa)

21/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 21/12/2023

Samantha Batallanos se ha dejado ver con un nuevo galán luego de terminar su relación con Jonathan Maicelo. La modelo confirmó que se trata de su expareja, sin embargo, el equipo de Magaly ha revelado más detalles sobre él, incluyendo su ocupación como empresario, sus nexos con la farándula local y otros detalles.

Como se recuerda, hace unos días que Magaly le comentó a Samantha que su expareja tenía denuncias por agresión, ella aseguró que nunca fue agresivo cuando mantuvieron una relación.

"Siempre me trató como una princesa. Terminó la relación por la distancia. Jamás me trató mal, lo que dicen de él es falso. Cuando se enteró que estaba mal, veló por mi bienestar", señaló bastante segura.

Magaly destapa el perfil del galán de Samantha

La 'Urraca' reveló que el ex de Samantha se llama Luis Felipe Zapata García y tiene 39 años. Ambos llevaron una relación de 4 años entre el 2015 y 2019, cuando él tenía 30 y ella tenía sólo 19 años.

El padre de Luis Felipe es de nacionalidad peruana, sin embargo su madre tiene ascendencia canadiense, por lo que hace unos años toda su familia se mudó a Vancouver con el objetivo de tener un mejor futuro y se posicionaron como una familia de clase media-alta.

También se reveló que Zapata ha visitado más de 15 países y es familiar de Mario Irivarren, con quién se ha ido de fiesta en Ibiza y Tulum. Además, de ser un próspero empresario que procesa minerales, lo cual le permitió comprar un lujoso departamento en San Isidro por un valor de 700 mil soles.

Zapata también tiene un departamento en Barranco y sería aficionado a la noche, pues en diversas ocasiones se ha visto rodeado de chicos reality como Diego Rodríguez y su primo Mario Irivarren y otros.

Tiene varias denuncias

No todo fue diversión en la vida de Luis Zapata, pues el equipo periodístico de 'Magaly TV, la firme' confirmó que en el 2014 fue detenido por manejar en estado de ebriedad. No obstante, al año siguiente también fue demandado por su expareja, una reina de belleza, que lo denunció por lesiones, secuestro y tentativa de homicidio.

Además, en el 2016 fue detenido por tener orden de requisitoria, ya que no se había presentado al juicio que se dio en su contra.

Es así que, Magaly Medina expuso el perfil de Luis Felipe Zapata, el nuevo galán de Samantha Batallanos, quien es un próspero empresario y que tiene como familiar al chico reality Mario Irivarren.