RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¡Se defiende! Samantha Batallanos revela detalles de su ampay con misterioso galán: "Tengo derecho"

Tras su reciente ampay, Samantha Batallanos aprovechó las cámaras de un conocido programa de espectáculos para contar detalles acerca del misterioso galán con quien fue captada hace algunos días.

Samantha Batallanos habla de ampay con misterioso galán.
Samantha Batallanos habla de ampay con misterioso galán. (Composición Exitosa)

19/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/12/2023

Tal parece que Samantha Batallanos está dispuesta a olvidar lo que vivió con Jonathan Maicelo y continuar con su vida. Esta vez, la modelo reveló detalles inéditos de lo que fue su reciente ampay con un misterioso galán

Samantha quiere pasar la página

Los 'urracos' de 'Magaly TV, La Firme' ampayaron a la modelo en una situación bastante cariñosa con un misterioso sujeto, de quien aún se desconoce su identidad.

Esto sucedió al interior de un conocido restaurante de la Costa Verde y aunque Batallanos negó, ante las cámaras del mismo programa, que hubo alguna muestra de cariño, recientemente reveló a otro medio que si conocía a dicho galán. 

Es así que, durante la última edición del programa 'Préndete', la ex reina de belleza no perdió la oportunidad y brindó detalles que nadie conocía de la persona con la que fue captada.

"Después de una semana tan dura, tan llena de tantas cosas, de resignación, de decepciones, soy una mujer soltera", dijo en un primer momento.

Sin bien descartó estar lista para iniciar una nueva relación amorosa, dejó en claro que tiene derecho a rehacer su vida y que con quien apareció en el local de la Costa Verde no sería alguien nuevo. 

"Aunque todavía no estoy preparada para nada, para un relación, tengo derecho a hacer mi vida. Estoy rodeada de personas saludables, de personas buenas. Todas las personas con las que me han visto son seres que conozco de muchos años, muchísimos años, casi 10 años. No es alguien nuevo que ha aparecido ahorita, no", declaró al magazine matutino.

Sobre niega acusaciones de extorsión a Maicelo

Hace unos días, la ex Miss Grand International se entrevistó con Magaly Medina y lamentó que Jonathan Maicelo intente victimizarse e incluso niegue los golpes que le propinó cuando ambos eran pareja.

Asimismo, negó haber extorsionado al boxeador, pidiéndole 50 mil soles a cambio de no difamarlo. Según dijo la modelo, todo se trataría de un 'vano intento de no llegar a la cárcel'. 

"Yo creo que estos son los manotazos de ahogado que está dando debido a que me han dado ya las medidas de protección y eso, legalmente, a él lo clasifica en calidad de agresor y a mí en calidad de víctima. Entonces, él lo que necesita ahora es una salida porque todo se está derivando a la Fiscalía Penal como violencia contra la mujer. Está asustado", contó la modelo a Magaly Medina.

Debido a esta situación, Samantha Batallanos dejó en claro que si bien no está lista para iniciar una nueva relación, si tiene derecho a rehacer su vida, haciendo referencia a su reciente ampay con un misterioso galán.