RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Le tira 'maicito'

Alfredo Benavides muestra interés por Samantha Batallanos: "Soy un romántico, podemos juntarnos"

Alfredo Benavides sorprendió a todos al revelar que tiene un gran interés por la ex Miss Perú, Samantha Batallanos, y no dudó en hacerle una romántica propuesta.

Alfredo Benavides revela interés por Samantha Batallanos.
Alfredo Benavides revela interés por Samantha Batallanos. (Composición Exitosa)

25/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/12/2023

El actor cómico, Alfredo Benavides, volvió a causar la sorpresa de todos durante su entrevista en 'Magaly Tv: La Firme' al admitir que tiene un interés romántico hacia la expareja de Jonathan Maicelo, Samantha Batallanos.

El cómico tuvo una íntima conversación donde resaltó que estuvo viendo los 'prospectos' de mujeres para poder contraer nupcias y entre ellas estaría la ex Miss Perú, por lo cual aprovechó las cámaras de Magaly Medina para resaltar sus mejores cualidades.

"Yo soy una persona romántica, amorosa; engrío, y hasta me dejo pegar. No soy como Maicelo. Pero me interesa la Batallanos, a ver si es que nos podemos juntar y conversar. ¿Quién es el 'pata' que la chapó? No lo conozco", comentó entre risas.

¿Qué ofrece a su próxima pareja?

Alfredo Benavides recalcó que es un hombre muy amoroso y romántico que puede ofrecer cuidados y tareas domésticas sin ningún problema. Además, dejó en claro que él está dispuesto a todo por su pareja para que sea "una mujer feliz a su lado".

"No seré un boxeador, pero soy una persona romántica. Espero que esta semana podamos juntarnos y conversar (...) Yo engrío, doy todo, cocino, lavo, plancho, entrego mi sobre y hasta me dejo pegar", expresó.

¿Cuándo piensa casarse?

El cómico expresó su agradecimiento a la audiencia por ser testigos de los momentos bonitos que ha compartido a lo largo de su carrera.

"Gracias a usted he vivido momentos bonitos. El 9 de abril del próximo año me caso, con quién sea me caso. Es una meta del próximo año", reveló Benavides, dejando a todos intrigados sobre quién será la afortunada pareja que compartirá su vida.

Samantha y su ampay

Como se recuerda, la exreina de belleza se ha dejado ver con un nuevo galán luego de terminar su relación con Jonathan Maicelo. La modelo confirmó que se trata de su expareja, sin embargo, el equipo de Magaly ha revelado más detalles sobre él, incluyendo su ocupación como empresario, sus nexos con la farándula local y otros detalles.

Según el reportaje de 'Magaly TV: La Firme', el nuevo pretendiente de Batallanos se llamaría Luis Felipe Zapata García y tiene 39 años. Ambos llevaron una relación de 4 años entre el 2015 y 2019. Asimismo, se encontró que tiene denuncia por haber manejado en estado de ebriedad y por una expareja por lesiones, secuestro y tentativa de homicidio.

A pesar de ello, el cómico de 'JB en ATV' no desaprovechó la oportunidad para resaltar su interés amoroso hacia la modelo Samantha Batallanos y revelar que es un 'mejor partido' para ella. Por ello, le realizó una propuesta romántica en vivo.