RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo contó todo!

¡Se fue con todo! Guty Carrera culpa a Alejandra Baigorria por su fracaso en 'La Casa de los Famosos'

El modelo peruano, Guty Carrera, se animó a revelar cómo es que la denuuncia de Alejandra Baigorria lo llevó a fracasar en el reality mexicano 'LCDLF'.

Guty Carrera arremete contra Alejandra Baigorria.
Guty Carrera arremete contra Alejandra Baigorria. (Composición Exitosa)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/03/2024

Guty Carrera fue eliminado de la 'Casa de los Famosos México', luego de una breve y polémica participación. Sin embargo, antes de que irse, dejó en shock a más de uno al revelar que la pasada denuncia de agresión interpuesta por Alejandra Baigorria le arruinó la vida. 

No lo supera

Todo surgió durante un momento de entera soledad en el programa. Ello animó al modelo a reflexionar acerca de las polémicas situaciones en las que se vio envuelto en nuestro país.

El popular 'Potro' se sinceró y recordó el incidente que vivió con Alejandra Baigorria en 2016, cuando ambos eran una de las más sonadas parejas del mundo de la farándula.

Según precisó, la rubia le perjudicó la vida al interponerle una denuncia por agresión; sin embargo, agregó que, a pesar de las apelaciones de la empresaria, el juez decidió fallar a su favor por "falta de pruebas"

"En 2016, me denunció una ex enamorada, una relación de 6 meses y por su puesto me perjudicó la vida. Sin embargo, después de cuatro años y después de tres apelaciones de ella, el juez decidió cerrar el caso por falta de prueba", mencionó en un primer momento.

Asegura que Ale busca foco mediático

Enseguida, el engreído de Edith Tapia afirmó la 'Gringa de Gamarra' solo habría buscando tener cierta atención mediática para seguir vigente en los programas más importantes del espectáculo. 

"Pero bueno, yo entiendo que a veces cuando hay personas que son parte del medio, buscan cierto foco para estar en pantalla, para ser la noticia del día" , agregó.

Así fue su eliminación

Guty perdió la competencia y fue eliminado de 'La Casa de los Famosos'. Y es que, el peruano nunca logró conquistar al público ni a los intengrantes del programa, recibiendo, en reiteradas oportunidades, un sinfín de duras críticas. 

La noche de este último lunes, 18 de marzo, el 'Potro' hizo su última participación en el espacio mexicano, obteniendo la menor cantidad de votos por parte del público. 

"Felicidades... diles que no pierdan su esencia, que sean felices... no te olvides de decirles porfa' y no cambies tu esencia tampoco... y te puedo pedir un último favor, desenmascara a todos ¿okey?", dijo el peruano.

Antes de su eliminación, Guty Carrera decidió sincerarse y revelar que por la culpa de la denuncia de agresión interpuesta por Alejandra Baigorria, su vida se habría visto bastante perjudicada, pese a que ya transcurrieron cuatro años de dicha situación.