RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo expuso!

¡Se porta bien! Jean Paul Santa María se habría negado a bailar con Samantha Batallanos, según Ethel Pozo

La conductora de TV, Ethel Pozo, no se midió y terminó revelando que Jean Paul Santa María habría desistido de bailar con Samantha Batallanos porque Romina Gachoy no le deja.

Jean Paul Santa María no habría querido bailar con modelo, según Ethel Pozo.
Jean Paul Santa María no habría querido bailar con modelo, según Ethel Pozo. (Composición Exitosa)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/03/2024

Ethel Pozo no se midió y expuso a Jean Paul Santamaría, afirmando que el cantante no habría querido bailar con Samantha Batallanos debido a que Romina Gachoy se lo 'habría prohibido'. 

Lo echa

Durante una de las más recientes ediciones de 'América Hoy', se conoció que el cantante de cumbia habría conversado con el productor del magazine para no realizar una coreografía con Samantha Batallanos, quien era su pareja en un versus de baile. 

Según las declaraciones de la actual esposa de Julián Alexander, Santa María habría desistido debido a que Romina Gachoy no quiere que tenga algún de acercamiento con modelos. 

"En la revancha quedan que Edson bailaba con Leysi Suárez y Jean Paul le tocaba con Samantha Batallanos. Termina el programa y Jean Paul le dice a papá Armando: "yo no puedo bailar con Samantha Batallanos (...) Es porque Romina no quiere", reveló Ethel Pozo durante el programa. 

Lizbeth Cueva defiende decisión

Al respecto, la especialista en Piscología, Lizbeth Cueva, explicó que esta reacción es normal debido a que el cantante y la uruguaya se encuentra en medio de una terapia tras separarse inesperadamente en 2023 por problemas en su matrimonio. 

"Ellos están en una terapia de pareja aún, todavía se está construyendo la base de la confianza, es natural que ella sienta este tipo de desconfianza", recalcó la psicóloga. 

Sin embargo, Janet Barboza no dudó en soltar su afilado comentario, afirmando que, entre la pareja existiría muchísima desconfianza, por lo que le parece cuestionable la actitud de Romina. 

"Es trabajo, entonces en esta pareja hay mucha desconfianza", precisó la popular 'Rulitos'.

Jean Paul se arrepiente de operación

Jean Paul Santa María apareció  como invitado en 'América Hoy' para hablar de los temas más actuales de la farándula, siendo uno de ellos, la reciente imagen compartida por Flavia Laos, donde se le ve con un rostro totalmente diferente

En ese sentido, el cantante de cumbia se animó a contar una de sus experiencias con las cirugías plásticas: su aumento de mentón. Según contó, cuando se realizó dicho procedimiento, su salud estuvo en total riesgo, puesto que le aplicaron una sustancia tóxica llamada metacrilato. 

"Uno tiene que conservarse lo más natural posible para que después no te arrepientas como yo que, hace unos años, me puse el metacrilato en el mentón", indicó.

Sin duda, Jean Paul Santa María estaría dispuesto a continuar haciendo méritos en su relación, por lo que evitó bailar con Samantha Batallanos durante la última edición de 'América Hoy', según Ethel Pozo.