RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Despiste de camioneta deja una fallecida y siete heridos en Sihuas

Se despistó de la carretera y cayó en el techo de una vivienda.

Exitosa-accidente-en-Sihuas-deja-una-fallecida-y-7-heridos
Exitosa accidente en Sihuas deja una fallecida y 7 heridos

24/11/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Un accidente vehicular dejó como saldo una fallecida y siete heridos, a la altura de Ñacuñahui, en el barrio Agoshirca, en la provincia de Sihuas, en la región Áncash.

El hecho se produjo a las dos de la tarde de hoy, cuando una camioneta ploma de placa de rodaje H2S-917,se despistó de la carretera y cayó en el techo de una vivienda, provocando el deceso de una trabajadora del programa Cuna Mas identificada como Rocío Capistrano Benigno, de 43 años.

Te puede interesar: Áncash: Policía y Ministerio Público allanan vivienda de conocido vendedor de droga en Nuevo Chimbote

Producto de ello, siete personas resultaron heridas. Estos fueron identificados como Elvira Torres Meza (48), Ronald Henry Velásquez Torres (28), Adelia Linda Castillo Obregon (33), Hilaria Velasquez Jimenes, Norma Carrillo Castillo, Liliana López De la Cruz y Rosa Velásquez.

Asimismo, estos fueron derivados al hospital de Apoyo Sihuas, en donde se vienen recuperando de sus múltiples lesiones.

Al lugar llegaron la Fiscalía y Policía para realizar las investigaciones correspondientes.

También puedes leer: Áncash: Intervienen a trece féminas en operativo contra la prostitución en Chimbote

DATO:

El 18 de este mes, en un enlace directo para Informamos y Opinamos con Karina Novoa, se notificó sobre un despiste de un bus interprovincial, en la ciudad de Trujillo. A detalle, se conoció que el accidente vehicular ocasionó la muerte de siete pasajeros.

En esa línea, se conoce que el automóvil pertenece a la empresa Emtrafesa, que se dirigía desde Trujillo hacia Chiclayo. Asimismo, la Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó que los heridos fueron trasladados a los nosocomios más cercanos a fin de ser tratados rápidamente.

En ese sentido, el parte policial menciona que el siniestro ocurrió alrededor de las 9:45 a.m. a la altura del óvalo de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo. La hipótesis manejada por las autoridades, es que el chofer conducía a altas velocidades, cuando ocurrió la catástrofe.

Al respecto, se sabe que el piloto sobrevivió al incidente y viene recuperándose en un hospital del sector. Por otra parte, los uniformados añadieron que podría haber más occisos debajo del bus interprovincial.

Lo más visto en Exitosa: