RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Locales

Comas: Asesinan a hombre en una fiesta covid clandestina

El sujeto se encontraba celebrando luego de haber participado en un campeonato de fútbol en la Av. Trapiche cuando sujetos en una moto lineal aparecieron y lo asesinaron.

comas-Asesinan-a-hombre-en-una-fiesta-covid-clandestina
comas Asesinan a hombre en una fiesta covid clandestina

10/01/2021 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 09/01/2023

Una persona que asistió a una fiesta clandestina en Comas fue asesinada este sábado por sujetos que iban en una moto lineal. El hombre recibió un balazo en la cabeza y perdió la vida inmediatamente. La Policía no descarta que haya sido un ajuste de cuentas perpetrado por sicarios.

Un campeonato de fútbol que empezó en la tarde se convirtió en una fiesta covid cuando cayó la noche. Eran cerca de las 22:00 horas y los asistentes celebraban y bebían licor en un local de la avenida Trapiche, Comas; pero todo se paralizó cuando unos sujetos aparecieron y asesinaron a un varón de aproximadamente 40 años.

También puedes leer: Áncash: Dictan 7 meses de prisión preventiva para mototaxista acusado de besar a una menor

Según los testigos, esta persona había salido del local para hablar por teléfono cuando el crimen sucedió. Los asesinos arribaron en una moto lineal y dispararon sin vacilar en su cometido.

Los responsables fugaron rápidamente del lugar sin dar oportunidad a los asistentes de detenerlos o llamar a la Policía para intervenirlos. Lamentablemente, los efectivos policiales llegaron casi dos horas después de recibir el llamado.

Salieron corriendo

Al escuchar que la Policía aparecía para proceder con el levantamiento y las investigaciones correspondientes, todas las personas que festejaban en el lugar huyeron apresurados temerosos de ser detenidos por haber violado el toque de queda.

De esta forma, los agentes terminaron solos en el lugar, solo acompañados del cadáver y la familia. Ellos rechazaron brindar detalles de lo ocurrido, pero se sabe gracias a los testigos que no viven en la zona.

Más en Exitosa: