RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Importante

¡Lamentable! Pareja denuncia a empresa de transporte por perder a su mascota y ofrecerles 400 soles a cambio

Una pareja de enamorados denuncia a una empresa de transportes por perder a su mascota. Asimismo, aseguran que dicha compañía les ofreció 400 soles para que no realicen el acta policial.

Pareja denuncia pérdida de mascota.
Pareja denuncia pérdida de mascota. (Difusión)

11/12/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 11/12/2023

A pocos días de la Navidad, fecha especial para pasar en familia, una pareja sufre una pesadilla luego de que una empresa de transportes perdiera a su mascota. Los agraviados aseguran que les ofrecieron 400 soles para no hacer la denuncia policial. 

¿Qué pasó? 

Según el agraviado, el lunes 4 de diciembre, él junto a su novia y su perrita, abordaron un autobús de la empresa de transportes TSP con destino a San Martín. La mascota fue colocada en la bodega del bus interprovincial, pero al salir del terminal terrestre, a solo unas cuadras, la bajaron en medio de una parada técnica.

"Antes del destino, en Juanjui, me doy cuenta que mi mascota ya no estaba. Llegué a Bellavista puse mi reclamo, el bus arrancó y me dejaron ahí sin respuestas", dijo uno de los afectados. 

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad, llevando a la pareja a regresar a Lima para emprender la búsqueda de su mascota y presentar una denuncia policial contra la compañía. 

En declaraciones a la prensa, la pareja expresó su dolor por tan significativa pérdida, debido a que no tienen hijos y consideran a su engreída como una hija. 

"La extraño, no estoy yendo a trabajar, estoy preocupada no sé donde esta [...] No tenemos hijos es como un hijo de nosotros", dijeron a 'Arriba Mi Gente'. 

Les ofrecieron 400 soles

En el transcurso de las declaraciones, la mujer mencionó que el empleado de la bodega les ofreció la opción de entregarles otro animal temporalmente hasta que encuentren a su perrita, propuesta que ambos dueños rechazaron.

"Estamos destrozados porque es algo que me han quitado de mi vida", agregó la mujer. 

Asimismo, indicaron que dicha empresa de transportes les ofreció el monto de 400 soles para que no realicen la denuncia respectiva a la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes tienen disposición de las imágenes para iniciar con las investigaciones. 

Cabe mencionar que en las cámaras de seguridad se ve como un trabajador de dicha compañía baja una caja de la bóveda del bus provincial, donde se encontraba la perrita. Hasta el momento se desconoce el paradero del animal, y los dueños tienen la esperanza de que esté bien y en manos de buenas personas.

De esta manera, una pareja sufre una pesadilla luego de que una empresa de transportes perdiera a su mascota. Los agraviados aseguran que les ofrecieron 400 soles para no hacer la denuncia policial.