RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Indignante

Profesora es herida tras proteger a su hija de una balacera en Comas: Víctima fue ingresada a UCI

Mujer había ido a comprar medicamentos cuando la balacera inició. Ahora, necesita de una segunda operación ante los daños generados por la bala.

Mujer permanece en UCI.
Mujer permanece en UCI. (LR)

05/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 05/03/2024

Comas ha sido testigo de un lamentable episodio de inseguridad ciudadana. Esta vez, una profesora resultó herida al proteger a su hija de una balacera que la PNP no descarta que sea parte de una guerra de criminales en el distrito.

La víctima, identificada como Julissa Torres (42), sufrió el impacto de un proyectil mientras intentaba salvaguardar la integridad de la menor. Según relató su esposo, ella solo había salido a comprar pastillas para un dolor de cabeza cuando la ráfaga de disparos tuvo lugar.

"Mi señora ha salido tranquilamente a comprar unas pastillas para el dolor de cabeza y al regresar había un grupo que estaba tomando licor ahí. Entre ellos, había uno que estaba siendo buscado por otro grupo; entonces, ha venido una moto lineal y comenzó a dispararle a él. En su son de huir, estaba corriendo y el otro estaba disparando a todos lado. Una de esas balas le cayó a mi señora", declaró.

Pronóstico reservado

Tras este hecho, la profesora y madre de familia fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece hasta la fecha tras haber pasado por una primera intervención quirúrgica.

Según su pareja, necesita de una segunda operación, ya que, debido a los daños que generó la bala, su pronóstico es reservado.

"Esta bala que ha recibido ha perforado intestinos y ha destruido parte del colon. Ahorita, es pronóstico reservado lo que me dicen los médicos. Está muy delicada, está malita. Hay que esperar. Los médicos han operado ya una primera vez, pero no han podido reconstruir el colon porque nos falta ubicar unas grapas con las que no cuenta el hospital", informó.

Internado en el hospital

Cabe decir que se pudo conocer que la balacera registrada en el distrito de Comas se habría desatado luego de que un delincuente intentara acabar con la vida de un hombre de 29 años como parte de una guerra criminal.

Y si bien este último trató de huir corriendo del lugar de los hechos, fue alcanzado por tres disparos de bala y, a día de hoy, continúa internado en el Hospital de Collique.

Mientras, trascendió que sería una personas con antecedentes policiales por la comisión de delitos como robo agravado y tráfico de drogas. Asimismo, habría sido la tercera vez que atentan contra su vida.

De esta manera, una presunta disputa entre bandas delincuenciales dejó una madre herida que lucha por su vida en UCI.