RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso en México

Niña con cáncer rompe en llanto tras recibir un enorme ramo de rosas en el hospital: "Eres muy valiente y fuerte"

Video se volvió viral en TikTok al ver la emotiva reacción de una niña con cáncer que recibe un gran ramo de rosas y un regalo especial para ayudarla con su tratamiento.

Niña con cáncer recibe gran ramo de rosas.
Niña con cáncer recibe gran ramo de rosas. (Composición Exitosa)

04/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más enternecedores y conmovedores, como el compartido en TikTok, donde una pequeña niña rompió en llanto al ver un gran ramo de rosas como regalo para animarla a no darse por vencida en su lucha contra el cáncer, y pueda seguir con sus quimioterapias y tratamientos que le permitan "tocar la campana de la victoria".

Emotiva escena

En el material audiovisual, de solo tres minutos y un segundo de duración, se ve el preciso momento en que la pequeña identificada como Mildred, de 10 años, está acompañada de su madre y se sienta sobre sus piernas, sin saber que pronto tendrá una gran sorpresa entregada por 'El Patrón', un personaje que se volvió popular en las redes por su peculiar forma de entregar los regalos a sus clientes.

La escena fue captada en el Hospital Pediátrico de Moctezuma de la Ciudad de México, donde se encontraba recibiendo tratamiento médico la menor que fue detectada con leucemia. Seguido a ello, 'El Patrón' hace su entrada triunfal sosteniendo un gran ramo de flores con sus manos mientras grita el nombre de la niña, quien no puede evitar verse sorprendida y romper en llanto.

"El Patrón le mandó este detallito, señorita", Pues quiere hacerle saber que está orgulloso de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita. Una señorita muy valiente", expresó el hombre deseando que Mildred pueda ser pronto dada de alta.

Esperan su mejoría

Según lo revelado por la madre, Mildred siempre deseó conocer en persona a 'El Patrón', y ese detalle será recordado por siempre porque pudo cumplir uno de sus sueños, a pesar de que lucha contra esta dura enfermedad.

Posteriormente, el personaje le regaló más de 5 mil pesos para que pueda comprarse lo que ella guste como ropa, juguetes, aunque para ella lo mejor fue poder saber que la tienen en cuenta y oran para que pronto se mejore.

"La quiero mucho señorita Mildred, quiero ser tan fuerte y valiente como usted", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de dos millones de reproducciones en la famosa plataforma china.

@floreselpatron

La quiero mucho señorita Mildred, quiero ser tan fuerte y valiente como usted

♬ sonido original - Flores El Patrón

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a 'El Patrón' por ser solidario y empático con quienes atraviesan una complicada situación como Mildred.

"Con todo el corazón, deseamos pronta recuperación a la señorita Mildred", "merece vivir feliz, dale a ella todos los años de vida que me quedan a mí", "deseo que toque con éxito la campana", "fuerzas pequeña guerrera", "no debería existir el cáncer y menos en niños", "qué gran corazón tienes 'El Patrón'", fueron algunas de las princi8pales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una pequeña niña de 10 años recibió un gran ramo de rosas con el objetivo de animarla para que no se dé por vencida en su lucha contra el cáncer.