RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Av. Túpac Amaru

¡Terror en Comas! Sicario asesina a mototaxista mientras comía caldo de gallina

La Policía Nacional del Perú (PNP) presume que el mototaxista habría sido asesinado de varios disparos debido a un ajuste de cuentas. Un transeúnte resultó herido y fue llevado a un hospital de Comas.

Asesinan a mototaxista en Comas
Asesinan a mototaxista en Comas (Composición Exitosa)

28/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 28/02/2024

El crimen organizado cobra una nueva víctima. La noche del último lunes, un mototaxista fue asesinado a balazos, por un sicario, mientras comía caldo de gallina en la avenida Tupac Amaru, en el distrito de Comas. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Diego Antonio Morán Vázquez y tenía 33 años. Según los testigos del horrendo hecho, el chofer de la unidad de transporte público estaba dispuesto a tomar un caldo de gallina, cuando de pronto apareció un sujeto bordo de una moto motocicleta y comenzó a dispararle a quemarropa.

Luego de lograr su cometido, el sicario huyó con rumbo desconocido, mientras que Morán Vázquez fue trasladado a un hospital cercano. Sin embargo poco se pudo hacer ya que falleció a los pocos minutos debido a los múltiples impactos de bala. 

"El chico estaba comiendo y, de un momento a otro, le dispararon. Yo estaba trabajando y al menos escuché unos 8 o 10 disparos", contó una testigo la noche del 26 de febrero.

Peatón resultó herido

En medio del asesinato, una de las balas impactó a un peatón que transitaba por la zona. El hombre fue identificado como Yahumar Beto Valle Rojas de 43 años, quien resultó con una herida en el brazo y fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido.

Los vecinos y comerciantes de esa zona de Túpac Amaru indicaron que en los últimos meses ha incrementado la inseguridad ciudadana y el crimen organizado, por lo que pidieron más inseguridad y así evitar balaceras como la ocurrida la noche del último lunes.

Otro asesinato en Comas

Hace aproximadamente una semana otro asesinato causó gran conmoción en Comas, ya que un grupo de sicarios acabó con la vida del policía Luis Gonzalo Carrasco Ramos, de 55 años.

El asesinato ocurrió a la altura del cruce de las calles Tarata y Grau, donde se encuentran instaladas algunas cámaras de seguridad que registraron los hechos.

Luis Carrasco, quien trabajaba en la Brigada Especial contra el Crimen de Lima Norte, cayó abatido pero aún estaba con vida, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital Sergio Bernales de Collique, sin embargo, no resistió las heridas de bala y murió pocos minutos después.

Es así que, la inseguridad sigue creciendo en Comas y durante las últimas semanas se han registrado algunos asesinatos en plena vía pública, siendo la última la de un mototaxista que estaba tomando caldo de gallina.