RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
La juerga más peligrosa de sus vidas

ValeTodo Downtown: Denuncian 20 robos de teléfonos celulares en interior de discoteca de Miraflores

Acudieron a la discoteca ValeTodo Downtown en búsqueda de diversión y lo único que obtuvieron fue una mala experiencia. Jóvenes denuncian robos masivos de celulares dentro del establecimiento miraflorino.

Robos masivos de celulares en ValeTodo Downtown
Robos masivos de celulares en ValeTodo Downtown (Composición Exitosa)

23/04/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 23/04/2023

Una nueva denuncia contra la discoteca miraflorina ValeTodo Downtown. Un joven reveló que este fin de semana más de 20 celulares fueron robados en el interior del establecimiento de entretenimiento.

Robo en discoteca ValeTodo Downtown

El usuario de TikTok Carlos Castillo (@badsadcarlitos) compartió un video en el que relató que cuando estaba en la salida de la discoteca ValeTodo Downtown encontró a una señorita llorando desconsoladamente. La razón era porque había sido víctima de robo.

"Acabo de salir del ValeTodo Downtown, son las 4:18 a.m., en mi experiencia vi a una flaca y llorando y el de seguridad dijo que habían robado 20 celulares en una noche. O sea, me he quedado medio hu**n, no les voy a negar. Veinte celulares es un exceso", relató.

En otro video, publicado en la misma red sociales, la usuaria Fiorella Justo Jaure (@fio3patas) señala que "Más de 15 personas reportaron celulares perdidos/robados. 

De acuerdo a lo mencionado por Justo Jaure, la discoteca miraflorina "no activo el protocolo de emergencia del que tanto hablan" y "dejaban salir a las personas sin revisar mientras todo reclamaban a la seguridad".

"Ya se sabe que en el 'Vale' roban, pero ¿para que el staff promociona el protocolo de seguridad si a la hora de la verdad no hacen nada? Más de 15 celulares robados y una billetera, no se dignaron ni en revisar", escribió la usuaria en la descripción del video.

Otras denuncias de robos en discoteca ValeTodo Downtown

En julio de 2022, un grupo de jóvenes denunció robo de celulares en el interior de la discoteca ValeTodo Downtown.

De acuerdo a lo relatado por los denunciantes, los ladrones se les acercaban cuando se encontraban bailando o bebiendo para sacarles de manera sutil sus celulares que tenían en sus bolsillos, carteras e, incluso, en las manos.

"Yo vine la semana pasada con un amigo y le terminaron robando a él. Cuando intentamos denunciar el hecho, no pudimos encontrar al sospechoso. Hoy venimos entre amigos y se repitió", relató un agraviado.

Las víctimas aseguraron que avisaron al personal de seguridad de la discoteca ValeTodo Downtown; sin embargo, no tomaron acciones para investigar e intervenir a los sospechosos.

"Me robaron dos celulares, el personal y el del trabajo. Esto fue en cuestión de segundos. Voy a seguridad y me dicen que 'no es mi culpa'. Entonces, ¿por qué hay seguridad en esta discoteca? Pasa algo y no se hacen cargo", relató muy indignada una de las denunciantes.

En redes sociales, la discoteca miraflorina ValeTodo Downtown asegura "cada que alguien reporta haber perdido su celular, automáticamente inician el protocolo de revisión obligatoria". Pero, al parecer, esto no se está cumpliendo.