RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Presunto ajuste de cuentas

Ventanilla: Sicarios asesinan a joven de 30 años con 6 impactos de bala

Sicarios a bordo de una motocicleta dispararon en seis oportunidades contra un hombre de 30 años en el distrito de Ventanilla.

Sicarios asesinan a joven de 30
Sicarios asesinan a joven de 30 (Exitosa)

23/04/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 23/04/2023

Un cruel asesinato fue registrado esta madrugada en el asentamiento humano 5 de Enero, en el distrito de Ventanilla. La víctima fue una persona de 30 años, identificada como Elvis Carbonel Delgado, que fue interceptado por sujetos, que se hallaban a bordo de una motocicleta. Estos hombres dispararon hasta en 6 oportunidades; ocasionando la muerte del referido en el acto. 

Según relatan los vecinos a nuestro corresponsal Harold Chávez, encontraron al muchacho en el suelo tras escuchar disparos en la calle. Los moradores intentaron auxiliar al joven. Sin embargo, falleció en la misma escena del crimen.  

Por otra parte, una de las lugareñas mencionó que Elvis fue una persona tranquila, no ostentaba fama delictiva. Además, puntualizó que los residentes de 5 de Enero no percibieron la apariencia de los asesinos. 

"Los vecinos terminamos escuchando cuatro balazos por ahí. Cuando he llegado encontré al muchacho muerto. Era un joven tranquilo que bajaba por mi casa con su moto (...) Se escuchan comentarios que una moto llegó y bajaron , pero no (vi a los delincuentes) por la espalda atacaron al muchacho", dijo una de las vecinas a Exitosa. 

Cabe mencionar que tres disparos impactaron en el pecho, dos en el mentón y uno en el cuello. 

"Se trataría de un ajuste de cuentas"

La Policía Nacional del Perú (PNP) maneja la hipótesis de que se trataría de un ajuste de cuentas. En esa línea, la Unidad de Criminalística se apersonó en el sector a fin de realizar las diligencias correspondientes. Asimismo, el fiscal de turno llegó para el levantamiento del cuerpo, de quien fue en vida Elvis Carbonel Delgado. 

Los vecinos exigen mayor resguardo policial a las autoridades

Ante esta situación de vulnerabilidad, los vecinos del asentamiento humano 4 de Enero solicitaron mayor resguardo policial a las autoridades. Al respecto, señalaron que viven en constante estado de alerta por los "balazos" que suenan recurrentemente. 

"A veces hay serenazgo, pero aquí todo se ha vuelto toda una delincuencia. Sobre todo acá en el parque C4 porque no hay ni luz en el parque. A cada rato suena la bala. Uno está asustado, en estado de alerta", apuntó una de vecina.