RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Hilarante secuencia

Joven iba a ser víctima de la delincuencia, pero asaltante notó que se trataba de un amigo suyo

El caso engloba a un joven que iba a ser víctima de la delincuencia, hasta que el asaltante reconoció el rostro de su amigo.

Joven iba a ser víctima de la delincuencia
Joven iba a ser víctima de la delincuencia (Exitosa)

23/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/04/2023

Una cómica escena está sacudiendo las redes sociales por su extravagancia. En ese sentido, el caso engloba a un joven que iba a ser víctima de la delincuencia, pero el asaltante notó que se trataba de un viejo amigo suyo.  

En las imágenes de una cámara de seguridad, se percibió que el muchacho se encontraba ingresando a una casa, cuando fue interceptado por un motorizado, que lo amenazó para que entregue sus pertenencias. 

El damnificado estaba por ceder su celular, hasta que el delincuente reconoció su rostro. El motociclista frenó raudamente sus acciones, se quitó el casco y le dio la mano a su compañero. 

"Ante todo la amistad"

 Los cibernautas señalaron que los protagonistas del video aparentemente eran compañeros de promoción. 

En respuesta a ello, el otro muchacho resopló de alivio y saludó al motorizado. Estas personas estuvieron unos segundos conversando y luego el delincuente tomó otra ruta alterna. Por su parte, la 'víctima' ingresó a una vivienda que estaba a unos metros. 

La leyenda adscrita en el corto fue: Mi mamá me decía de qué te va a servir tener amigos malandros. Además, la secuencia estuvo acompañada de la pieza de Roberto Carlos, "Amigo", que generó gracia entre los internautas. 

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron satíricamente ante la divertida secuencia. Al respecto, compartieron vivencias similares con algunas amistades con lazos criminales. En ese aspecto, los usuarios apuntaron que mantener comunicación con estas personas otorga una serie de privilegios. 

Por otra parte, algunos cibernautas señalaron que los protagonistas del video aparentemente eran compañeros de promoción, que a pesar de los años mantienen cierta cordialidad y respeto entre ellos.  

Más de un millón de reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de un millón de reproducciones, más de 131 mil likes, 895 comentarios y 23 mil compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Lo mejor cuando roban tu carro, llamas a tu amigo y él conoce quien lo robo y te lo devuelve al día siguiente", "Son de la misma promoción", "Yo por eso me llevo bien con toda mi promoción", "Es verdad, la mayoría de carros se recuperan por gente amiga", "Le hice la conversa y me devolvió todo".