RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Madre de joven que golpeó a congresista: "Mi hijo es un chico bueno"

La mujer indicó en Exitosa que otros jóvenes también ingresaron al Congreso.

Madre-del-joven-que-agredió
Madre del joven que agredió

10/11/2020 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

La madre del joven, Carlos Ezeta Gómez, quien agredió al congresista Ricardo Burga la noche de ayer en las inmediaciones del Congreso de la República, llegó hasta los exteriores de la Comisaría de San Andrés para poder conocer la situación actual de su hijo y aseguró para Exitosa que es "un buen chico".

Te puede interesar: Ricardo Burga fue agredido en los exteriores del Congreso de la República

Como se recuerda, Carlos Ezeta, fue detenido tras propinarle un golpe en el rostro al vocero de la bancada de Acción Popular, luego de que el Congreso aprobara la vacancia presidencial en contra de Martín Vizcarra. De acuerdo a los videos, el joven habría aprovechado que el parlamentario se encontraba brindando declaraciones a la prensa para agredirlo.

Janeth Gómez, madre del joven, indicó al reportero de Exitosa que su hijo es una persona tranquila y que todas las personas que lo conocen pueden dar fe de ello. Además, solicitó que le brinden más información sobre el estado legal en el que se encuentra Carlos Ezeta, dado que solo pudo conversar con él 3 minutos.

Hasta el momento, las autoridades no tienen conocimiento de cómo ingresó el joven al Congreso, dado que las medidas de seguridad son estrictas. Sin embargo, la mujer aseveró que su hijo no fue el único en ingresar al Poder Legislativo y manifestó que no lo abandonará porque sabe cómo es él.

"Hasta ahorita no sé nada, no sé que pasó ayer, él es un chico tranquilo. Las personas que lo conocen, lo saben, no solo lo digo yo. Mi hijo no fue el único en entrar al Congreso, también entraron otros chicos y no me voy a ir, me voy a quedar a apoyarlo porque sé que clase de hijo he criado", indicó a Exitosa.

MÁS EN EXITOSA