RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

[VIDEO] Congreso envía mensaje para todos los peruanos en esta Navidad

"Acatemos las medidas de salubridad. No bajemos la guardia", exhortó Mirtha Vásquez, presidenta del Congreso.

VIDEO-Congreso-envía-mensaje-para-todos-los-peruanos-en-esta-Navidad
VIDEO Congreso envía mensaje para todos los peruanos en esta Navidad

24/12/2020 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, la presidenta del Congreso de la República, Mirtha Vásquez, envió un mensaje para todos los peruanos en esta Navidad. A través un video publicado en el Twitter oficial del Parlamento, la institución se sumó a los saludos por esta particular fiesta navideña en medio de la pandemia de la Covid-19.

"Estimados compatriotas, a pesar de los momentos difíciles que estamos atravesando, quiero desear que el espíritu de la Navidad alcance a todos nuestros hermanos. A lo largo y ancho de todo nuestro país. Somos un país afectuoso y lleno de gente trabajadora. Juntos vamos a poder salir adelante", enfatizó.

En un contexto donde se habla de una eventual segunda ola del coronavirus en el país, Vásquez pidió a los peruanos no bajar la guardia. "Acatemos las medidas de salubridad. No bajemos la guardia", exhortó. Bajo esta premisa, la titular del Congreso deseó que el próximo año podamos superar la crisis política, social y económica. A la cual el virus nos tiene enfrentado.

"El cariño de nuestras familias. El recuerdo de quienes ya no nos acompañan nos de fortaleza para salir adelante. Que el próximo año podamos haber superado esta situación. Y podamos construir juntos un país con mas justica", comentó.

"Les deseo a ustedes una muy Feliz Navidad. Y un gran año el que nos espera", puntualizó la congresista del Frente Amplio.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa