RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Salva una olla

APA dona 250 pollos a 10 ollas comunes que luchan para alimentar a familias vulnerables

Representantes de ollitas ubicadas en Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y Rímac llegaron a los exteriores de Exitosa para recibir el importante apoyo.

apa-pollos-ollas-comunes-donacion-exitosa
apa pollos ollas comunes donacion exitosa

15/07/2022 / Exitosa Noticias / Salva una olla / Actualizado al 22/03/2023

¡Noble gesto! La Asociación Peruana de Avicultura (APA) se comprometió con la campaña de Exitosa, 'Salva una olla', y donó un total de 250 pollos para distribuirlos entre 10 ollas comunes, cuyas representantes se reunieron para recibir lo entregado y agradecerlo.

También te puede interesar: Alicorp dona un segundo lote de víveres a olla común que alimenta a más de 80 personas

Madres trabajadoras de los humildes espacios de diferentes distritos, tales como Villa María del Triunfo (VMT), Villa El Salvador (VES) o el Rímac, recibieron la importante donación del gremio, quien, a pesar de encontrarse en medio de la crisis para continuar la producción de pollos, debido al contexto internacional, brindaron esta ayuda a las ollitas, de la mano de Exitosa.

"Quiero agradecer a Dios por estar aquí recibiendo este apoyo a las ollas comunes. Como la situación del pollo está elevada, no lo podíamos consumir, solo usábamos los huesitos para las sopas y el segundo. De esa manera apoyamos a las familias más necesitadas y, sobre todo, a los niños", indicó la señora Martha de Rímac.

La felicidad de las emprendedoras madres de familia se reflejaba al notar que de ahora en adelante podrán volver a servir más que solo un segundo a los menores o casos sociales, a los cuales ellas apoyan desinteresadamente.

"Agradecer a Exitosa, a la APA, por el inmenso apoyo", dijo una representante de otra olla común, quien además comentó que usará algunos pollos para cocinarlos a las familias, pero el resto planean usarlos para realizar actividades con la finalidad de recaudar fondos económicos con los que puedan abastecerse de más ingredientes básicos para sus cocinas como aceite o arroz, los cuales escasean rápido en sus comedores.