RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Salva una olla

Carapongo: Exitosa y Alicorp se unen para que olla común 'Mirador del Valle de Portillo' sea sostenible

Gracias al segundo lote de donaciones, el humilde espacio podrá seguir llevando alimento a 70 personas.

salva-una-olla-comun-carapongo-alicorp-julio-exitosa
salva una olla comun carapongo alicorp julio exitosa

02/08/2022 / Exitosa Noticias / Salva una olla / Actualizado al 22/03/2023

¡La ayuda continua! Alicorp, con su programa 'Ollas que desarrollan' se unió a la campaña de Exitosa, 'Salva una olla', para poder llevar el segundo lote de donaciones a la olla común 'Mirado del Valle de Portillo', ubicado en Carapongo, la cual se encarga de alimentar a 70 personas necesitadas.

También te puede interesar: Lurigancho-Chosica: olla común recibe un nuevo lote de víveres gracias a Alicorp

"Muchas gracias a 'Ollas que desarrollan' de Alicorp, la verdad es que estamos muy agradecidas, nos fue muy útil la primera entrega hace un mes. Hemos podido hacer Causa de atún, Lomo de atún, Chaufa con tallarín. Nos ha ahorrado bastante con los productos dados", dijo la señora Erlith Guerra.

El humilde espacio pudo recibir con los brazos abierto diversos víveres como aceite, atún, fideos, harina, sémola, entre otros productos que, según cuentan, les sirve para poder ahorrar un fondo que les ayuda a costear otros insumos, tales como pollos, pues antes solo podían adquirir menudencias, además de comprar agua, debido a que los camiones cisterna que llegan hasta la zona les venden muy caro el líquido natural.

"Desde aquí, agradecerles por el tiempo y el trabajo, agradecer a Dios por su labor inmensa, muchas gracias", manifestó otra madre encargada de la ollita, que tiene que hacer más de un esfuerzo para poder llevar un plato de comida a los vecinos, cocinando con leña.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña 'Salva una Olla' llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de 'Salva una olla', Alicorp se suma a esta actividad con su programa 'Ollas que desarrollan' si quieren saber más ingresen a la web www.ollasquesdesarrollan.pe

Más noticias en Exitosa: