RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Te damos la mano
Enorme apoyo

VES: Fundación Romero y Exitosa brindan ayuda a sereno que perdió vivienda y auto tras incendio en Navidad

Fundación Romero y Exitosa unen fuerzas y llevan ayuda a un sereno que perdió su vivienda y su auto en un incendio durante Navidad en Villa El Salvador (VES).

Exitosa y Fundación Romero llevaron ayuda.
Exitosa y Fundación Romero llevaron ayuda. (Exitosa)

29/12/2023 / Exitosa Noticias / Te damos la mano / Actualizado al 29/12/2023

Fundación Romero y Exitosa llevaron la ayuda hasta Villa El Salvador, donde un sereno perdió su vivienda y automóvil tras un incendio ocurrido en Navidad, que hizo que perdiera todo por lo que trabajó por más de 20 años.

El señor Juan Cardozo y su familia se encontraba celebrando la Nochebuena, cuando un pirotécnico impactó contra su casa, lo que generó el fatal incendio que también consumió el vehículo con el que 'taxeaba' en sus tiempos libres para generar ingresos.

En diálogo con Exitosa, Juan Cardozo mencionó que no esperaba la ayuda recibida, y aprovechó para agradecer a Fundación Romero y Exitosa por hacerle llegar la ayuda.

"No me lo esperaba. Estoy muy contento y agradezco a la Fundación Romero por las acciones que están haciendo, porque sinceramente necesitaba todo esto", expresó.

Llegó la ayuda prometida

Asimismo, señaló que previamente se le prometió la llegada de ayuda en forma de donaciones, y que esta no solo llegó, sino que superó sus expectativas.

"Ustedes dijeron que iban a venir con ayuda y cumplieron. Les agradezco de todo corazón y no hay palabras para esto. Yo me quedé sin nada y ahora tengo ganas de salir adelante para seguir construyendo un futuro para mis hijos", señaló.

La esposa del afectado agradeció de la misma forma, e indicó que se encontraba sumamente contenta por el apoyo recibido.

"Estamos contentos porque es un gran apoyo después de todo lo que nos pasó. Nos gusta que apoyen a los que más lo necesitan", comentó entre lágrimas.

Múltiples donaciones

En conversación con nuestro medio, la voluntaria de Fundación Romero, Maricarmen Ortega, informó que se realizó la entrega de una cocina, un conjunto de sala, cocina, vajilla, utensilios de comida, una refrigeradora, un juego de sanitario, colchones y sábanas.

"Vinimos a apoyar a la familia, que necesitaba estas cosas de forma inmediata, pues perdieron casi todo y hemos querido colaborar. Estas cosas se pueden recuperar poco a poco, pero no podíamos quedarnos sin poder ayudarlos", declaró.

Fundación Romero y Exitosa realizaron una importante donación a familia de sereno que perdió su vivienda y auto tras un incendio ocurrido la noche de Navidad. Se le apoyó con múltiples artefactos y conjuntos para volver a equipar su vivienda, que quedó en ruinas tras el incendio.