RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias

Beluga ayuda a kayakista a recuperar su GoPro que previamente había 'robado'

El hecho que sucedió en Noruega registra al cetáceo sumergiéndose hasta encontrar el objeto y devolverlo.

beluga-roba-Go-Pro
beluga roba Go Pro

25/09/2019 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 09/01/2023

Un video que tiene como protagonista a un animal, es prácticamente seguro que se convierta en el próximo viral. Esto sucedió con una muy simpática beluga que llamó la atención de un kayakista, luego que accidentalmente le 'robara' su GoPro, pero que posteriormente se sumergiera hasta el fondo, hasta recuperarla nuevamente.

El cetáceo, conocido como Hvaldimir, decidió seguir al kayakista, cerca de la bahía de Hammerfest, al norte de Noruega, y al mismo tiempo estaba jugando con el joven, mientras este lo filmaba.

Pero conforme jugaba, se acercaba más, a tal punto que llegó a golpear el dispositivo, provocando que el mismo cayera al fondo del lecho marino. La cámara siguió grabando las incidencias, hasta que se nota cuando el mismo animal se sumerge en lo profundo para recuperar la cámara y subirla al lugar donde estaba el kayakista.

“Quería filmarla bajo el agua y creo que ella sabe qué es una GoPro, por eso me la quita y la deja caer antes de zambullirse para traérmela de regreso”, contó el autor de la grabación.

Temas relacionados Beluga GoPro kayakista tendencias