RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias

¡Indignante! Madre asfixió a su hijo de 7 años con una almohada y luego trató de quitarse la vida

Minutos después de cometer el crimen, la mujer llamó al padre del menor, quien se encontraba trabajando, para confesarle el crimen.

mujer-asfixia-niño
mujer asfixia niño

10/03/2021 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 09/01/2023

¡Indignante! Una madre acabó con la vida de su pequeño hijo de 7 años y luego intentó quitarse la vida. Todo dentro de su propia casa.

La tragedia familiar se registró en la ciudad de Barranquilla, en Colombia. De acuerdo con las investigaciones, la mujer, identificada como Nini Johanna Martínez (40), asfixió a su menor hijo con una almohada. Luego de matarlo, mantuvo el cuerpo del pequeño en su cama y se quedó dormida junto al cadáver porque minutos antes había ingerido pastillas que la doparon.

Al despertar, la mujer vio el cuerpo de su hijo e intentó quitarse la vida cortándose las venas de las muñecas, sin embargo; no pudo concretar su plan y fue llevada a un centro médico donde la estabilizaron.

También puedes leer: Condenan a Napoleón Bonaparte a cuatro años de prisión en Indonesia

Pese al intento de la mujer por suicidarse, las autoridades la capturaron y la pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Nación de Colombia para que se investiguen los hechos y responda por el homicidio.

Según la policía, un aviso por parte de los vecinos fue suficiente para que las autoridades lleguen hasta el hogar para conocer qué estaba sucediendo. De acuerdo con la versión del padre del menor, quien se encontraba trabajando en una fábrica de bebidas, Nini Johanna lo llamó minutos después de asfixiar al niño para confesar el crimen.

“La mujer al parecer tiene problemas de depresión, pero se desconoce los móviles por los que quitó la vida a su hijo. Por lo pronto fue puesta a disposición de las autoridades para que responda por delito de homicidio”, detalló el coronel de la policía, Carlos Julio Cabrera.

Por otro lado, las autoridades informaron que tanto el niño como la madre eran los únicos que se encontraban en el hogar cuando ocurrieron los hechos.

También te puede interesar: Familia junta fondos de su AFP para comprar oxígeno medicinal y ayudar a paciente con covid-19

Más noticias en Exitosa: