RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias

YouTube: Chica le da un beso a una tortuga, pero ocurre lo peor

Esta chica intentó demostrar que su mascota la quiere mucho y por eso tuvo esta reacción con el animal, que terminó sorprendiéndola.

Tortuga-muerde-a-chica
Tortuga muerde a chica

10/09/2019 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 09/01/2023

Una chica quedó ridiculizada en las redes sociales, luego que intentara probar que se lleva muy bien con su mascota. Ella amante de los animales, cría una tortuga, por lo que en una reunión con los demás amigos, la presentó ante ellos.

A diario, varios videos son compartidos en las redes sociales, como Facebook, Twitter o YouTube y muchos de ellos se vuelven virales casi de inmediato por las situaciones que ocurren, los errores que comenten o simplemente porque les resultó muy divertido.

En este caso, ella, sacó a la mascota para demostrar que su tortuga la ama, por ello le dio unos besos, sin imaginar, la reacción que tendría el pequeño animal. Como la besaba reiteradas veces, este reacciona y le mordió el labio estirándolo hasta que dejaron de grabar.

Sin duda una lección para la joven por molestar a su mascota en frente de todos los amigos. El video cuenta con casi tres mil reproducciones y cerca de 500 reacciones de los usuarios que dejaron divertidos comentarios, además de lamentar lo que le pasó a la joven por irresponsable.