RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Tom Hanks se viene recuperando tras contraer el coronavirus

El reconocido actor y su esposa confirmaron que ya vienen mostrando mejorarías tras 10 días de aislamiento en Australia.

hansk
hansk

24/03/2020 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Tras once días de conocerse que el reconocido actor de Hollywood, Tom Hanks, diera positivo luego de someterse a una prueba de coronavirus (Covid-19), ahora él mismo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que viene mostrando mejorarías en su salud. Y de igual forma, seguirá manteniendo con su aislamiento en Australia.

“Hola amigos. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor. Refugiarse en el lugar funciona así. No se lo das a nadie, no lo recibes de nadie”, publicó el actor en sus redes sociales.

A raíz de su propia experiencia, el que interpretó al popular personaje de Náufrago viene siendo activo con la campaña para difundir la importancia del distanciamiento y el aislamiento social obligatorio. “Cuidémonos los unos a los otros, ayudemos donde podamos y renunciemos a algunas comodidades”, es uno de sus mensajes de reflexión.

“Quedarse en un lugar funciona de esta manera: no contagias a nadie y nadie te contagia a ti. Sentido común, ¿no? Esta enfermedad pasará. Podemos resolver esto”, explicó Hanks.

Por otro lado, su esposa, Rita Wilson, publicó un video de sí misma rapeando Hip Hop Hooray, de Naughty by Nature. Ahí comentó que durante el tiempo de la cuarentena hasta tuvo tiempo para aprenderse la letra de ese sencillo.

Como se recuerda, el 12 de marzo, la pareja anunció que sus pruebas de coronavirus habían dado positivo. Luego, el lunes 16 fueron dados de alta tras su estadía en el hospital y desde entonces, se mantuvieron en aislamiento social obligatorio en una casa alquilada en Australia.

De debe recalcar, que ambos están en ese país porque Hanks debía empezar el rodaje de una película sobre Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann, en la que interpretaría al manager del cantante, el coronel Tom Parker. Pese a la mejoría de Hanks, el rodaje aún no tiene fecha de reprogramación.