RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Ronaldinho cumplirá prisión domiciliaria tras pagar millonaria fianza en Paraguay

La leyenda del fútbol mundial dejará la prisión en donde cumplía prisión preventiva, para ser trasladado a un hotel en Asunción.

ronaldinho
ronaldinho

07/04/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, el juez Gustavo Amarilla decidió variar la prisión efectiva que venía cumpliendo el exastro del fútbol mundial, Ronaldinho, en una cárcel de Paraguay y ordenar que el brasileño sea trasladado -junto a su hermano- a un hotel de Asunción, en donde cumplirá arresto domiciliario.

Cabe precisar que esta medida se da luego de que el exfutbolista del Barcelona de España hiciera el pago de 1.600.000 dólares como fianza. Como se recuerda, el brasileño fue encarcelado por la utilización de documentos falsos.

Ronaldinho y Roberto Assis Moreira, que además de ser su hermano es también su asesor de negocios, se encuentran en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.

Durante su estadía en la carcel paraguaya, el exfutbolista se volvió viral en redes sociales, puesto que en más de una ocasión se filtraron informaciones, en donde se indicaba que 'Dinho' había sido protagonista de partidos de 'fútbol' dentro del establecimiento penitenciario.