RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Ronaldinho pasó susto en Paraguay por pasaporte falso

Salió libre de la Fiscalía paraguaya, pese a rumores de que iría preso cinco años.

ronaldinho
ronaldinho

06/03/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

La pasó mal. El exfutbolista brasileño Ronaldinho y su hermano Roberto se retiraron sin cargos en su contra de la Fiscalía paraguaya, luego de haber ingresado a ese país con pasaportes falsos y declarar durante ocho horas en busca de su inocencia.

Todo se inició el miércoles, cuando ambos personajes llegaron al aeropuerto de Asunción porque debían presentar ayer un proyecto benéfico para niños paraguayos. Tras pasar los controles de migración, agentes fiscales y de la Policía guaraní realizaron un operativo de rutina en el hotel y les encontraron pasaportes y cédulas de identidad falsas.

El abogado del exfutbolista, Adolfo Marín, dijo a la prensa que su cliente se someterá al proceso pertinente, pues en un inicio se dijo que le iban a dar hasta cinco años de cárcel por violar el artículo 246 del Código Penal paraguayo.

Lo que causó mayor polémica fue que dentro de la Fiscalía, algunos trabajadores aprovecharon la presencia del excrack para tomarse una foto con él, saltando varios protocolos.