RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Pasó vergüenza

Marisol sufre caída en concierto de SMP y dice: "Ni se les ocurra subirlo a TikTok"

La cantante de cumbia, Marisol, sufrió una aparatosa caída mientras daba un concierto en SMP, y lo más curioso es su pedido de no subir el video a TikTok.

Marisol sufre caída en el escenario
Marisol sufre caída en el escenario (Composición Exitosa)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/05/2023

La popular 'Faraona de la cumbia', Marisol, sufrió una aparatosa caída mientras brindaba un concierto por el aniversario del distrito SMP, y después de unos momento pidió al público que no lo suban a vergüenza

El video fue publicado por el conocido portal de espectáculos '@instarándula', que pertenece a Samuel Suárez, y en el mismo se puede ver el preciso momento donde la faraona sufre una caída frente a todo el público.

Según se aprecia en el video, Marisol estaba a punto de interpretar una de sus canciones más conocidas, cuando de pronto dio la vuelta y cayó de rodillas al piso, pero rápidamente se repuso y continuó con su presentación.

Pide que no la hagan viral

Después de la caída, la cantante siguió interpretando su tema musical, pero minutos después hizo una pausa en la que pidió a todos sus seguidores que no suban el video a Tiktok.

"Del suelo no paso, cuántas caídas he tenido y aquí estoy. Esta es una raya más al tigre. Y por favor, no se les ocurra ponerme en Tiktok caraj..., Ahora aparezco a primera hora, cuidado, yo averiguo quién es", dijo.

Se viraliza en Tiktok

Pese a que Marisol pidió a sus fanáticos que no suban los videos de Tiktok, ya han aparecido varios en la red social china.

En uno de ellos que fue grabado desde el escenario, se ve el momento exacto donde la faraona cae de rodillas al suelo, pero lo más impactante es cuando advierte a la persona sobre el video que estaba grabando.

"Tú me estás grabando, ni se te ocurra, ¿Cómo te llamas?, ni se te ocurra ponerlo. Si lo vas a poner porque estás transmitiendo en vivo seguro. Normal, igual mira el show", dijo la cantante entre risas.

Cibernautas reaccionan al video

Los internautas son dudaron en dejar su comentarios sobre el video, y varios bromearon sobre el bochornoso incidente que pasó la cantante peruana.

"Mi faraona, muy linda y toda una profesional, continuó con el show", "Ahora van a decir que Bryan Arámbulo y Azucena Calvay la empujaron", "Rengifo no te burles", "Así suele suceder", se lee en los comentarios de TikTok.

Es así que Marisol ha pasado uno de los momento más incómodos de su carrera, y por más que pidió a los presentes que no suban el video se su caída a TikTok, es lo primero que hicieron.