RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Siempre ayudando!

Perrito ayuda a su dueño a empujar un auto y usuarios se enternecen

En medio de la pista, un perrito y su dueño se unieron para empujar el auto que los transportaba a su destino, causando asombro y ternura entre los usuarios que rápidamente volvieron viral el video.

Perrito ayuda a su dueño a empujar auto.
Perrito ayuda a su dueño a empujar auto. (TikTok)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/05/2023

En internet podemos encontrar diversos videos que tienen como protagonistas a nuestras mascotas, como es el caso de un perrito que ayudó a su dueño a empujar su auto, el cual se había quedado varado en medio de la carretera. Este hecho fue elogiado por los usuarios, quienes destacaron la acción del can.

Perrito lo ayudó

Esta situación inició cuando en horas de la noche, un hombre se dirigía a un centro comercial a bordo de su vehículo en compañía de un amigo y su fiel mascota; sin embargo, en medio de una concurrida avenida, el auto quedó varado, lo cual causó que todos descendieran y ayudaran a empujar. 

En en video publicado por el usuario @videosvirales.22, se observa al conductor y copiloto, empujando el vehículo, pero sin imaginarlo, el travieso can también se les unió y colocó sus patas delanteras en la parte de atrás del auto. 

Esta situación llamó la atención de una persona que se encontraba cerca del lugar y a escondidas decidió registrar el momento con su teléfono celular para luego subirlo a la plataforma china, lo cual causó revuelo entre los usuarios. 

El clip audiovisual que lleva como descripción ''Como cuando ves a un perrito ayudando a empujar un carro'', rápidamente se volvió viral en TikTok, por lo que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y más de cien mil 'me gusta', además de sobrepasar los trescientos comentarios. 

Usuarios reaccionaron

Debido a esta situación, los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios, pues la gran hazaña del can los dejó impactados y además enternecidos. 

''El perro: yo estoy haciendo todo el trabajo'', "Por algo dicen que el perro es el amigo más fiel", "Las patitas", "¡Dios mío! ¿Cómo es posible ese suceso?", "¡Qué lindo el firulais!", "Un gran apoyo el perrito", "Mi perro era así", "Lo estás haciendo bien Firulais", ''Mucho que aprender de Furulais'', ''El firulay bien amable'', ''Firulais ayudando a sus compas'', fueron algunos de comentarios que dejaron los seguidores y todos aquellos que se toparon con el divertido e inusual video. 

Sin duda, los animales son siempre protagonistas de divertidos e inusuales videos que impactan a los usuarios que navegan por la plataforma de TikTok, pues muchos de ellos los enternecen, como pasó con este perrito, quien descendió dell auto para ayudar a su dueño a empujarlo tras haberse quedado varado en medio de la pista y en horas de la noche.